Mundo Deportivo (Gipuzkoa)

R. Sociedad C y Beasain miden hoy sus fuerzas

El choque tendrá lugar en Zubieta a las 10.30 horas

- A. Ansa Donostia

La pretempora­da no da tregua y esta mañana (10.30 h.) la Real Sociedad C se verá las caras ante el Beasain en Zubieta.

Para los de Iñigo Cortés el de hoy será el cuarto encuentro que disputen en este periodo estival. El tercer filial realista llega al partido después de disputar la prestigios­a Milk Cup en categoría sub21 donde quedaron en tercera posición después de perder 3-1 ante el Celtic de Glasgow y derrotar al Espanyol en la tanda de penaltis.

Por delante todavía les quedan tres amistosos por disputar antes de que comience la temporada de manera oficial. Los rivales a los que se medirán son el Genets Anglet, el Pasaia y el Touring.

Por su parte, para los de Urtzi Arrondo será el segundo encuentro amistoso que dispute el equipo este verano, después de caer derrotados frente al Real Unión por 1-2 hace tan solo unos días. Así pues, el choque de hoy será una buena medida para tratar de ver si se han subsanado los errores que se cometieron ante los irundarras.

Los pupilos de Arrondo disputarán tres encuentros más durante esta pretempora­da antes de que dé comienzo la liga. Hernani, Pasaia y Hondarribi­a serán los rivales con los que se verán las caras

 ?? FOTO: UNCITI ?? R. Sociedad C y Beasain se verán las caras esta mañana en Zubieta
FOTO: UNCITI R. Sociedad C y Beasain se verán las caras esta mañana en Zubieta

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain