Mundo Deportivo (Gipuzkoa)

Prórroga

-

Atletismo

Arenas gana la Ultra Pirineu La corredora Gemma Arenas se adjudicó la prueba femenina de la Salomon Ultra Pirineu y se convirtió en la nueva campeona de las Skyrunner World Series en la modalidad ultra.

Béisbol

Muere un jugador de los Marlins El jugador de béisbol José Fernández falleció ayer en un accidente sufrido en la embarcació­n en la que navegaba en Miami Beach junto a otras dos personas. La lancha en la que viajaba chocó contra las rocas a gran velocidad por motivos que se desconocen.

Kárate

Tres medallas para España La selección española logró tres medallas en el torneo de la ‘Premier’ de kárate de Hamburgo, que ha servido de preparació­n para los Mundiales que se disputarán en octubre en Linz (Austria). El número uno mundial, Damián Quintero, consiguió la plata en kata (técnica) al caer en la final ante su gran rival, el venezolano Antonio Díaz, por 3-2. Las otras dos medallas fueron los bronces logrados por los dos equipos.

Motor

Primer podio de Juncadella Dani Juncadella (Mercedes) logró ayer su primer podio en el campeonato alemán de turismos (DTM) al acabar tercero en la segunda carrera de la octava cita, disputada en el Hungarorin­g.

Pádel

Número uno y triunfo en Sevilla Marta Marrero y Alejandra Salazar celebraron ayer ser las nuevas número uno del ranking mundial venciendo en la final del XP XCAM Sevilla Open de pádel por 6-3 y 7-5 a unas aguerridas Lucía Sáinz y Gemma Triay. ‘Bela’ y Lima, intratable­s La pareja número uno del mundo, Fernando Balastegui­n y Pablo Lima, ganó ayer a Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez en la final del XP XCAM Sevilla Open de pádel por 6-4 y 6-2.

Tenis

Las leyendas brillan en Manacor Cuatro leyendas del tenis mundial, Rafa Nadal, John McEnroe, Carlos Moyà, junto a Mats Wilander, que no jugó por problemas físicos, deleitaron al público que asistió a la jornada de puertas abiertas en el Rafa Nadal Sports Centre de Manacor. El partido de exhibición protagoniz­ado por Nadal, McEnroe y Moyà, junto a la joven promesa Simón Solbas, fue el broche de oro. ATP de Metz En Francia, pista dura (final):

Triatlón

Castro, en la Copa del Mundo David Castro se impuso ayer en la prueba de la Copa del Mundo de triatlón disputada en la ciudad ecuatorian­a de Salinas, en la que Antonio Serrat fue quinto. Castro marcó un tiempo de 53 minutos y 33 segundos.

Vela

Norauto gana en Sotogrande Norauto de Adam Minoprio se proclamó vencedor de la GC32 La Reserva Sotogrande que finalizó ayer en aguas andaluzas. El barco francés superó en 20 puntos al segundo, clasificad­o, el Team Tilt suizo. La tercera posición la ocupó el galo Team Engie J. Soler Semana Abanca-Gadis El tándem entre el portugués Serafim Gonçalves y el gallego Rafa Campelo se impuso en el segundo ciclo de la Semana Abanca-Gadis Laser Extreme celebrada en aguas del Liceo Marítimo de Bouzas Jaume Soler

Voleibol

España, a la repesca con Grecia La selección española masculina de voleibol perdió ayer ante la de Alemania, por 3-1, en la tercera jornada del torneo de vuelta del Preeuropeo. Los españoles jugarán frente a Grecia en la repesca para lograr un puesto en el Europeo de Polonia de 2017.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain