Mundo Deportivo (Gipuzkoa)

El Dortmund salva un punto ante el colista y a 6 del Bayern

Hertha ganó y quitó la 2ª plaza al Colonia

-

El Borussia Dortmund, rival del Real Madrid en Champions, se vio sorprendid­o por el Ingolstadt, hasta ayer colista de la Bundesliga, y salvó un punto (3-3) que, tras tres jornadas sin ganar, le mantiene en el sexto lugar pero ya a 6 del líder Bayern, que batió (2-0) al Borussia M’Gladbach.

Dos faltas botada desde la derecha por Suttner dieron a paso los dos primeros goles del Ingolstadt, obra de Cohen y el paraguayo Lezcano (foto). Éste, una pesadilla para Marc Bartra, tuvo el 3-0. Tras el descanso, el Dortmund reaccionó y Aubameyang, de cabeza a centro de Dembélé, logró su 7º gol.

Pero, 40 segundos después, Lezcano puso el 3-1 y Hartmann tuvo un 4-1 con un remate al poste. El Dortmund volvió a meterse en el partido gracias a Adrián Ramos a pase del joven Pulisic, quien empató en el 90’ al recoger un rechace del meta Nyland tras cabezazo de Piszczek. El gol impidió al Ingolstadt lograr su primer triunfo y se sitúa penúltimo, con dos puntos, empatado con el colista Hamburgo.

El Hertha ganó al Colonia el duelo de perseguido­res del Bayern (2-1) y le desbancó del segundo lugar, a tres puntos del líder. El octavo gol del ‘Pichichi’ Modeste no bastó al Colonia. El sorprenden­te Hoffenheim es tercero tras golear a domicilio (0-3) a un Leverkusen con 10 desde el 5’ por roja a Volland

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain