Mundo Deportivo (Gipuzkoa)

Un doblete de Arrese sentencia el derbi

El Pasaia sigue sin encadenar dos buenos resultados esta campaña

- Redacción Donostia

El derbi guipuzcoan­o entre Lagun Onak y Pasaia cayó del bando local. Y lo hizo en gran parte gracias al magnífico tanto de Arrese que abrió el marcador. El futbolista del equipo azpeitiarr­a cogió un balón en el centro del campo a los 50 minutos y de un tremendo lanzamient­o sorprendió a Arruti, que no pudo hacer nada para evitar el primer tanto del Lagun.

Fue un antes y un después en el duelo. Hasta ese momento el control del partido recayó en el equipo de Turrillas, que intentó romper la poblada defensa pasaitarra. Tras el gol los visitantes reaccionar­on y dejaron espacios atrás. Sin embargo, fue a la salida de un córner que sacó Otamendi cuando llegó el segundo tanto. El centro de éste lo remató Aranburu y Arrese, atento, aprovechó el rechace del meta del Pasaia para sentenciar el choque a falta de 13 minutos para el final.

El encuentro evidenció el momento por el que pasan ambos equipos. El Lagun sigue sumando y se acerca al playoff de ascenso mientras que el cuadro pasaitarra no termina de arrancar

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain