Mundo Deportivo (Gipuzkoa)

Lucha cerrada por ser líder en la Champions

El Barça mantiene dos puntos sobre el PSG en el A y Vardar sigue al frente en el B

-

Tres jornadas para que concluya la fase de grupos de la Champions League, y sigue la lucha cerrada por los lideratos del Grupo A y B, que dan acceso directo a cuartos, sin pasar por octavos.

En el Grupo A el Barça mantiene los dos puntos de ventaja, 20 a 18, sobre el PSG, pero el conjunto francés sacó adelante la difícil visita al Flensburg, 33-34, con un gol sobre la bocina en fly de Remili, ejecutado desde el extremo izquierdo por Gensheimer.

A los parisinos les falta recibir en casa al Kadetten, próxima cita, y Kiel, con el que cierra, mientras que en medio acuden a la pista del Wisla Plock polaco. El Barça acoge el domingo que viene al Flensburg, luego irá a Kiel y acaba en el Palau frente al Wisla Plock.

En el Grupo B, mayor igualdad porque son cinco formacione­s englobadas en cuatro puntos: Vardar 16; Rhein-Neckar 15; Kielce 14; Pick Szeged 13; Meshkov Brest 12.

Golpe de autoridad del Vardar, venciendo a domicilio al Szeged por 21-23 y ‘pinchazo’ del Kielce, vigente campeón de la competició­n, cediendo en la pista de un necesitado Celje (aspira a la 6ª plaza) por 34-33. El Rhein-Neckar, que va a más a cada jornada, se impuso al Kristianst­ad sueco por 29-31

 ?? FOTO: PEP MORATA ?? Apasionant­e lucha por el liderato del Grupo A entre el FC Barcelona y el PSG
FOTO: PEP MORATA Apasionant­e lucha por el liderato del Grupo A entre el FC Barcelona y el PSG

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain