Mar­kel tie­ne el al­ta mé­di­ca, pe­ro aún no en­tra en la lis­ta

La Real anun­ció ayer que ya es­tá re­cu­pe­ra­do, pe­ro Eu­se­bio le de­jó fue­ra

Mundo Deportivo (Gipuzkoa) - - REAL SOCIEDAD - Mi­kel En­ci­nas Do­nos­tia

Mar­kel Ber­ga­ra re­ci­bió ayer el al­ta mé­di­ca, des­pués de prác­ti­ca­men­te dos se­ma­nas en­tre­nán­do­se con el gru­po, pe­ro Eu­se­bio no con­si­de­ró que es­tu­vie­ra to­da­vía en con­di­cio­nes de en­trar en la con­vo­ca­to­ria an­te el Ei­bar, con lo que el de El­goi­bar se que­dó fue­ra de la lis­ta. Con la in­for­ma­ción emi­ti­da ayer por par­te de los ser­vi­cios mé­di­cos del club, se so­bre­en­tien­de que el de El­goi­bar ya ha de­ja­do atrás los pro­ble­mas en el ma­léo­lo que le han obli­ga­do a en­tre­nar­se al mar­gen de sus com­pa­ñe­ros du­ran­te prác­ti­ca­men­te una vuel­ta.

El cen­tro­cam­pis­ta txu­ri ur­din ha pa­de­ci­do du­ran­te los úl­ti­mos me­ses un ede­ma óseo en el ma­léo­lo que le im­pe­día ejer­ci­tar­se con nor­ma­li­dad. Ha­ce un par de se­ma­nas se pro­bó y la ex­pe­rien­cia re­sul­tó sa­tis­fac­to­ria.

El gui­puz­coano en­tró por úl­ti­ma vez en una con­vo­ca­to­ria el pa­sa­do 16 de oc­tu­bre, con­tra el Ath­le­tic en San Ma­més. Lle­gó a ca­len­tar con 0-1, pe­ro el con­jun­to viz­caíno le dio la vuel­ta al mar­ca­dor y Eu­se­bio cam­bió de opi­nión. Du­ran­te la si­guien­te se­ma­na de­jó de en­tre­nar con el gru­po, cues­tión que ha apro­ve­cha­do Gra­ne­ro pa­ra ga­nar al­go de pro­ta­go­nis­mo en el equi­po.

Eu­se­bio Sa­cris­tán ya di­jo en la rue­da de pren­sa pre­via a Las Pal­mas que el pi­vo­te iba por el buen ca­mino y es­ta­ba con mu­chas ga­nas de re­in­te­grar­se en las con­vo­ca­to­rias. El pre­pa­ra­dor txu­ri ur­din to­da­vía no lo ha vis­to con­ve­nien­te, pe­ro du­ran­te las pró­xi­mas se­ma­nas Mar­kel po­dría vol­ver a con­tar. Es­tá por ver quién es el per­ju­di­ca­do en ca­so de que reapa­rez­ca en las lis­tas de Eu­se­bio.

La ac­tual es­tá sien­do una cam­pa­ña com­pli­ca­da pa­ra Ber­ga­ra que, tras mu­chas tem­po­ra­das sin le­sio­nes, ape­nas ha po­di­do par­ti­ci­par en la ac­tual. Só­lo ha dispu­tado cua­tro par­ti­dos, dos co­mo ti­tu­lar. El úl­ti­mo en el que ju­gó de ini­cio fue pre­ci­sa­men­te el due­lo de la pri­me­ra vuel­ta con­tra el Ei­bar.

16 DE OC­TU­BRE La úl­ti­ma con­vo­ca­to­ria de Mar­kel fue en Bil­bao

WI­LLIAN JO­SÉ Pu­bli­có en las re­des so­cia­les un ví­deo en el que se le ve co­rrer

Wi­llian Jo­sé co­rre­tea

Por su par­te, Wi­llian Jo­sé pu­bli­có ayer en Twit­ter un ví­deo en el que se le ve co­rrien­do jun­to a Al­fon­so Azur­za. El bra­si­le­ño lle­va ya más de dos se­ma­nas re­cu­pe­rán­do­se de una ro­tu­ra de fi­bras de Gra­do III en el mus­lo, una le­sión cu­ya re­cu­pe­ra­ción su­po­ne al me­nos cua­tro se­ma­nas

FO­TO: UNCITI

Mar­kel ayer en Anoe­ta

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.