Mues­tras de apoyo a Asen­jo

To­do el mun­do del fút­bol ha reac­cio­na­do an­ta la gra­ve le­sión del me­ta

Mundo Deportivo (Gipuzkoa) - - FÚTBOL - Re­dac­ción

No tie­ne suer­te Ser­gio Asen­jo. Es­ta es la cuar­ta vez de su ca­rre­ra que se rom­pe los li­ga­men­tos cru­za­dos. Las tres ve­ces an­te­rio­res los de la ro­di­lla de­re­cha y en es­ta oca­sión se ha le­sio­na­do por pri­me­ra vez la iz­quier­da. La pri­me­ra le­sión la su­frió cuan­do mi­li­ta­ba en el Atlé­ti­co de Ma­drid, la se­gun­da cuan­do era por­te­ro del Má­la­ga y las dos úl­ti­mas las ha pa­de­ci­do con la ca­mi­se­ta del Vi­lla­rreal.

La pri­me­ra de las ro­tu­ras del li­ga­men­to cru­za­do an­te­rior de la ro­di­lla de­re­cha tu­vo lu­gar en ma­yo de 2010 du­ran­te un en­cuen­tro dispu­tado por el Atlé­ti­co de Ma­drid an­te el Spor­ting en Gi­jón, mien­tras que la se­gun­da la pa­de­ció cuan­do ju­ga­ba co­mo ce­di­do por el equi­po ma­dri­le­ño en el Má­la­ga en fe­bre­ro de 2011. Esa se­gun­da ro­tu­ra le obli­gó a pa­sar de nue­vo por el qui­ró­fano, tras caer le­sio­na­do en un Se­vi­lla-Má­la­ga dispu­tado en el es­ta­dio Sán­chez Piz­juán.

En abril de 2015, Asen­jo vol­vió a su­frir la mis­ma le­sión en un en­cuen­tro dispu­tado an­te el Atlé­ti­co de Ma­drid en el cam­po de El Ma­dri­gal, mien­tras que la cuar­ta es la que se ha re­gis­tra­do es­te do­min­go an­te el Real Ma­drid, aun­que en es­ta oca­sión en la ro­di­lla iz­quier­da.

Men­sa­jes de apoyo

Han si­do in­nu­me­ra­bles los fut­bo­lis­tas que le han pres­ta­do su apoyo a tra­vés de las re­des so­cia­les. Ade­más de sus com­pa­ñe­ros de equi­po, por­te­ros co­mo Ter Ste­gen, Mo­yà, Ser­gio Ri­co, Rei­na o Cour­tois le han man­da­do men­sa­jes de áni­mo al por­te­ro del Vi­lla­rreal. Mu­chos ju­ga­do­res de otros equi­pos, co­mo Ser­gio Ra­mos o Santi Ca­zor­la, clubs y el se­lec­cio­na­dor Ju­len Lo­pe­te­gui con un men­sa­je de es­pe­ran­za: “Áni­mo Ser­gio Asen­jo, eres un lu­cha­dor. Vol­ve­rás a le­van­tar­te y te es­ta­re­mos es­pe­ran­do”.

Por su par­te, Ser­gio Asen­jo ha man­da­do un men­sa­je de agra­de­ci­mien­to por las mues­tras de apoyo, a tra­vés de un ví­deo que ha col­ga­do en las re­des so­cia­les, en el que tam­bién ase­gu­ra que “es­toy con­tan­do las ho­ras pa­ra que la ope­ra­ción se lle­ve a ca­bo y pa­ra po­der tra­ba­jar des­de el día uno. Es­toy cen­tra­do en ello, pa­ra de­mos­trar que se pue­de sa­lir una vez más”.

Ser­gio Asen­jo de­be­rá pa­sar de nue­vo por el qui­ró­fano en los pró­xi­mos días y es­ta­rá de ba­ja co­mo mí­ni­mo has­ta el pró­xi­mo mes de di­ciem­bre. El Vi­lla­rreal tie­ne a An­drés Fer­nán­dez y a Bar­bo­sa co­mo por­te­ros y el club po­dría plan­tear­se el fichaje de al­gún guar­da­me­ta al tra­tar­se de una le­sión de lar­ga du­ra­ción.

Bruno y Ma­rio, ba­jas

A la ba­ja de Ser­gio Asen­jo se uni­rán es­te miér­co­les an­te Osa­su­na en El Sa­dar las de Bruno So­riano y Ma­rio Gas­par, que vie­ron an­te el Real Ma­drid la quin­ta car­tu­li­na ama­ri­lla, por lo que de­be­rán cum­plir un par­ti­do de san­ción

FO­TO: EFE

Ser­gio Asen­jo, aten­di­do en el cam­po tras lesionarse El me­ta del Vi­lla­rreal no vol­ve­rá a ju­gar has­ta ini­cia­da la pró­xi­ma tem­po­ra­da

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.