ELEC­CIO­NES RFEF

Mundo Deportivo (Gipuzkoa) - - FÚTBOL -

De­nun­cia de Jorge Pé­rez

La can­di­da­tu­ra del as­pi­ran­te a la pre­si­den­cia de la Fe­de­ra­ción Es­pa­ño­la de Fút­bol (RFEF) de­nun­ció que las fe­de­ra­cio­nes de As­tu­rias y Ex­tre­ma­du­ra lle­van a ca­bo una prác­ti­ca des­leal e ile­gal en el pro­ce­so de so­li­ci­tud del vo­to por co­rreo y “coar­tan la li­ber­tad de vo­to de los clubs”. “To­das sus ac­cio­nes es­tán di­ri­gi­das a fa­vo­re­cer la can­di­da­tu­ra de Vi­llar”.

Y de Miguel Ga­lán

El pre­si­den­te de la Es­cue­la Na­cio­nal de En­tre­na­do­res (CENAFE), y as­pi­ran­te a la pre­si­den­cia de la Fe­de­ra­ción, de­nun­ció fal­ta de in­de­pen­den­cia entre los ár­bi­tros, ya que “no exis­ten in­for­mes técnicos” pa­ra los as­cen­sos y és­tos re­ci­ben ins­truc­cio­nes pa­ra vo­tar”. Y ase­gu­ró que “un árbitro de Pri­me­ra me di­jo: me me­tie­ron en la ne­ve­ra un mes por acu­dir a un ac­to tu­yo”. No des­ve­ló el nom­bre.

LALI­GA SANTANDER

Ho­me­na­je a Pa­blo Páez

El Má­la­ga guar­da­rá hoy en la pre­via del par­ti­do an­te el Be­tis un mi­nu­to de si­len­cio en me­mo­ria de Pa­blo Páez, jo­ven mar­be­llí que fa­lle­ció el pa­sa­do sá­ba­do al no su­pe­rar una leu­ce­mia y que ha­ce unas se­ma­nas vi­si­tó el es­ta­dio de La Ro­sa­le­da. Páez se po­pu­la­ri­zó en las re­des por com­par­tir en las re­des la lu­cha que man­te­nía con el le­ma “siem­pre fuer­te”.

Unai Gar­cía cree en Osa­su­na El de­fen­sa de Osa­su­na, ase­gu­ró ayer que el equi­po “ne­ce­si­ta un par­ti­do que nos dé con­fian­za pa­ra ver­lo to­do de otra ma­ne­ra, en­gan­char bue­nas sen­sa­cio­nes y... pun­tos”. Apun­tó: “Si los ju­ga­do­res no creen en la per­ma­nen­cia, va a ser im­po­si­ble”. En­ca­de­na­mos cin­co bue­nos par­ti­dos sin lo­grar la re­com­pen­sa que me­re­ci­mos”.

Lo­pe­ra quie­re ‘sus ‘ ac­cio­nes El ex pre­si­den­te y ex má­xi­mo ac­cio­nis­ta del Be­tis lu­cha en los tri­bu­na­les por la de­vo­lu­ción de al­go más del 30% de las ac­cio­nes a las que le han si­do sus­pen­di­dos los de­re­chos po­lí­ti­cos. “Es­toy es­pe­ran­do que me de­vuel­van lo que es mío”. Su ob­je­ti­vo es “vol­ver a en­de­re­zar la ca­sa co­mo hi­ce en el año 92”. Lo­pe­ra aún po­see el 20% de las ac­cio­nes.

LALI­GA 1/2/3

Za­ra­go­za fi­cha a Aran­te­gui Tras res­cin­dir ayer por la ma­ña­na su con­tra­to con el Hues­ca co­mo director de­por­ti­vo, tras pa­gar la cláu­su­la es­ta­ble­ci­da, por la tar­de el Za­ra­go­za anun­cia­ba el nom­bra­mien­to de Gon­za­lo Aran­te­gui co­mo su nue­vo director de­por­ti­vo. Se­rá pre­sen­ta­do ofi­cial­men­te es­te mar­tes a las 12.00 ho­ras en La Ro­ma­re­da Jai­me Ferrer

Bae­na, seis se­ma­nas de ba­ja El cen­tro­cam­pis­ta del Ra­yo Va­lle­cano su­fre una ro­tu­ra en el só­leo de la pier­na de­re­cha y es­ta­rá de ba­ja entre cua­tro y seis se­ma­nas. Bae­na se le­sio­nó en el úl­ti­mo par­ti­do li­gue­ro fren­te al Ge­ta­fe y tu­vo que ser sus­ti­tui­do en la pri­me­ra mi­tad por Jor­di Gó­mez.

Bor­da­lás pier­de a Go­ro­si­to

El cen­tral ar­gen­tino del Ge­ta­fe Ni­co­lás Go­ro­si­to su­fre una ro­tu­ra fibrilar en el bí­ceps fe­mo­ral de la pier­na iz­quier­da. Un con­tra­tiem­po pa­ra el téc­ni­co Jo­sé Bor­da­lás que du­ran­te el pró­xi­mo mes so­lo dis­pon­drá de dos cen­tra­les , Da­niel ‘Ca­ta’ Díaz y Juan Ca­la. El can­te­rano Je­sús González, que de­bu­tó fren­te al Ra­yo co­mo cen­tral, po­dría te­ner nue­vas opor­tu­ni­da­des. Tam­bién es ba­ja por le­sión Da­vid Fus­ter, con una elon­ga­ción en el ab­duc­tor de­re­cho.

Re­no­va­ción en el Nu­man­cia El club so­riano ha lle­ga­do a un acuer­do con el me­ta Aitor Fer­nán- dez, 25 años, pa­ra am­pliar su con- tra­to has­ta el 30 de ju­nio de 2020. Con­cluía en ju­nio de 2018. Es la cuar­ta re­no­va­ción en el Nu­man­cia en diez días, tras las de Dani Cal­vo, Marc Ma­teu y Car­los Gu­tié­rrez.

FÚT­BOL FE­ME­NINO

Las Fé­mi­nas, a Portugal La se­lec­ción es­pa­ño­la femenina de fút­bol, que di­ri­ge Jorge Vil­da, se ejer­ci­tó ayer en la Ciu­dad del Fút­bol de Las Rozas (Ma­drid) an- tes de via­jar es­te mar­tes a Por­tu- gal pa­ra dispu­tar, entre los días 1 y 8 de mar­zo, la Co­pa Al­gar­ve. La cen­tral del PSG, Ire­ne Pa­re­des, se ejer­ci­tó en el gim­na­sio por mo­les- tias en el cuá­dri­ceps.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.