Mundo Deportivo (Gipuzkoa)

El Reus, a estrenarse

Los rojinegros buscan el primer triunfo liguero ante el Numancia

- Josep Gallofré Reus

El Reus recibe hoy al Numancia para cerrar la cuarta jornada de LaLiga 1/2/3 a partir de las 20:30 horas en el Estadi Municipal. Se trata de un nuevo reto para los hombres de Aritz López Garai después de dos empates y una derrota en la competició­n doméstica, y la eliminació­n contra el Sporting de Gijón en la Copa del Rey. Ahora, pues, los reusenses se centran en la liga.

De nuevo, Garai tendrá que confeccion­ar el once inicial con un buen puñado de bajas. A las ya conocidas de larga duración de Vitor Silva y Guzzo, continúan recuperánd­ose el Pichu Atienza, Campins, Carbonell y Migue García. Así, el técnico vasco podría confeccion­ar un once inicial muy similar al que perdió en Oviedo (3-0). Después de dar descanso a algunos jugadores en la Copa, en la medida de lo posible, futbolista­s como Gus Ledes, Ricardo Vaz o Máyor podrían entrar desde el inicio.

Con dos puntos en la clasificac­ión, el CF Reus ocupa posiciones de descenso con un partido menos. A pesar de encontrars­e en el inicio de curso, una victoria el lunes serviría para dar aire a los rojinegros y situarse en una zona tranquila.

Por su parte, el Numancia de Jagoba Arrasate podría ponerse segundo si consigue el triunfo esta noche en Reus

 ?? FOTO: LLURBA ?? El Reus recibe en casa al Numancia en el partido que cierra la cuarta jornada
FOTO: LLURBA El Reus recibe en casa al Numancia en el partido que cierra la cuarta jornada

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain