Mundo Deportivo (Gipuzkoa)

Mikel Oyarzabal no optará al ‘Golden Boy’

El eibartarra, fuera de la lista de aspirantes definitiva

- X. I. Donostia

Mikel Oyarzabal no optará al premio ‘Golden Boy’ que cada año reparte el diario italiano ‘Tuttosport’ y que elige al mejor jugador joven europeo. El atacante eibartarra de la Real sí entró en la primera gran lista de aspirantes, entre los que había que elegir a los 25 finalistas y el guipuzcoan­o se ha quedado fuera de esa nómina de elegidos.

Son seis los futbolista­s de la liga española que sí han entrado entre los candidatos a llevarse el trofeo. Además del fichaje estrella del Barcelona, Ousmane Dembélé, Theo Hernández (Real Madrid), Aaron Martín (Espanyol), Emre Mor (Celta), Enes Ünal (Villarreal) y Borja Mayoral (Real Madrid), se encuentran entre los 25 jugadores que podrían llevarse el galardón.

Todo apunta a que la edición de este año será un duelo cerrado entre el portero del Milan, Gianluigi Donnarumma y el hombre del verano, Kylian Mbappé. Sucederían en el palmarés a estrellas actuales que se lo llevaron en su día como Leo Messi, Cesc Fábregas, Sergio ‘Kun’ Agüero o el madridista Isco Alarcón

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain