Mundo Deportivo (Gipuzkoa)

Prórroga

-

Ander Herrera, contento Pese a haber sido titular solo en un partido de Premier del Manchester United, el ex de Athletic y Zaragoza afirma que “me siento tan importante como la temporada pasada”. Y considera que el eterno rival Manchester City “es favorito para el título al ser el club que más ha gastado”.

Cántico racista a Lukaku La organizaci­ón antirracis­ta Kick It Out se ha puesto en contacto con el Manchester United para pedir que sus aficionado­s dejen de entonar un cántico sobre Lukaku. La agrupación lo considera “racista” ya que la letra del mismo alude al tamaño del pene del delantero y es “ofensiva y discrimina­toria”.

Ferdinand, boxeador

A sus 38 años, el exdefensa del Manchester United, retirado desde 2015, revela su intención de convertirs­e en boxeador profesiona­l. Empezó a practicar este deporte tras la muerte de su mujer.

Welbeck, 4 semanas KO

El delantero del Arsenal se lesionó en la ingle el domingo en el derbi ante el Chelsea. El Colonia desiste

Tras anunciar que pediría repetir el partido que perdió por 5-0, el Colonia se limita, ante las pocas opciones de prosperar la solicitud, a obtener de la Comisión de árbitros una aclaración del polémico gol concedido el domingo por el VAR al Dortmund pese a que el árbitro lo anuló por falta previa de Sokratis al meta Horn.

El Antalyaspo­r despide

El ambicioso club turco, con Eto’o, Nasri y Ménez en sus filas, destituye al técnico Riza Calimbay al seguir sin ganar tras las primeras 5 jornadas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain