Ja­nu­zaj vuel­ve le­sio­na­do y no ju­ga­rá ma­ña­na

El ata­can­te bel­ga su­fre una le­sión en la ro­di­lla de­re­cha cu­yo diag­nós­ti­co se sa­brá hoy y sa­lió co­jean­do del avión que tra­jo a la ex­pe­di­ción rea­lis­ta

Mundo Deportivo (Gipuzkoa) - - REAL SOCIEDAD - Án­gel Ló­pez Do­nos­tia

La de­rro­ta no fue la úni­ca ma­la no­ti­cia que de­jó el en­cuen­tro que la Real dis­pu­tó el jue­ves an­te el Ze­nit en San Pe­ters­bur­go. Ad­nan Ja­nu­zaj vol­vió le­sio­na­do y no po­drá in­ter­ve­nir en el en­cuen­tro que ma­ña­na dispu­ta la Real an­te el Be­tis en el Es­ta­dio de Anoe­ta. Las prue­bas a las que se­rá so­me­ti­do hoy ser­vi­rán pa­ra rea­li­zar un diag­nós­ti­co más cer­te­ro de su do­len­cia en la ro­di­lla de­re­cha y pa­ra sa­ber si po­drá par­ti­ci­par con nor­ma­li­dad en los en­cuen­tros pos­te­rio­res a es­te se­gun­do pa­rón li­gue­ro.

El bel­ga pu­do ter­mi­nar el en­cuen­tro an­te el Ze­nit sin apa­ren­tes pro­ble­mas. Fue más cons­tan­te en sus in­ter­ven­cio­nes por la de­re­cha en la pri­me­ra par­te, pe­ro fue en la se­gun­da, ya abier­to a la iz­quier­da, cuan­do pu­do mar­car pri­me­ro con un zur­da­zo que se fue al­to tras una con­tra de Odriozola y lue­go con un ca­be­za­zo que re­cha­zó el por­te­ro tras otro en­vío del la­te­ral do­nos­tia­rra.

No obs­tan­te, al bel­ga se le vio aban­do­nar el ae­ro­puer­to de Gas­teiz co­jean­do os­ten­si­ble­men­te y apo­ya­do en el doc­tor Javier Ba­rre­ra, que le tu­vo que ayu­dar pa­ra su­bir al au­to­bús. Ya ayer tar­de se le rea­li­za­ron las pri­me­ras ex­plo­ra­ción que de­tec­ta­ron su le­sión y se­rá hoy cuan­do se co­noz­ca con exac­ti­tud qué tie­ne y cuán­to se per­de­rá. Se­rá una ba­ja muy re­le­van­te pa­ra Eu­se­bio de ca­ra al due­lo de ma­ña­na an­te el Be­tis.

Ve­la, O.K; Iñigo, K.O.

El ali­vio pa­ra Eu­se­bio es que Car­los Ve­la ya se en­tre­nó ayer y qui­zá pue­da for­mar par­te hoy de la con- vo­ca­to­ria y ser de la par­ti­da ma­ña­na.

El que to­da­vía no cau­sa­rá al­ta se­rá Iñigo Martínez, que vol­vió a ejer­ci­tar­se apar­te. Se en­tien­de que ya es­ta­rá dis­po­ni­ble pa­ra el cho­que an­te el Ala­vés en Men­di­zo­rro­za de den­tro de dos se­ma­nas y pa­ra el de­ci­si­vo en­cuen­tro de la Eu­ro­pa Lea­gue con­tra el Var­dar en Ma­ce­do­nia.

Eu­se­bio tie­ne a tres cen­tra­les a su dis­po­si­ción: Raúl Na­vas, que tie­ne el al­ta mé­di­ca y es­tá fres­co, Die­go Llo­ren­te, que la se­ma­na pa­sa­da cum­plió su par­ti­do de san­ción, y Aritz Elus­ton­do, que ha si­do ti­tu­lar en to­dos los par­ti­dos ofi­cia­les dispu­tados has­ta la fe­cha.

Los ju­ga­do­res del San­se que se en­tre­na­ron ayer con el pri­mer equi­po fue­ron An­do­ni Zu­biau­rre y An­do­ni Go­ro­sa­bel. Se en­tien­de que no for­ma­rán par­te de la lis­ta del pri­mer equi­po, en la que Eu­se­bio ya tie­ne que ha­cer des­car­tes

FO­TO: AP

Nue­va ba­ja pa­ra Eu­se­bio Sa­cris­tán Ad­nan Ja­nu­zaj es­tá des­car­ta­do pa­ra el en­cuen­tro de ma­ña­na fren­te al Real Be­tis

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.