Mundo Deportivo (Gipuzkoa)

Januzaj vuelve lesionado y no jugará mañana

El atacante belga sufre una lesión en la rodilla derecha cuyo diagnóstic­o se sabrá hoy y salió cojeando del avión que trajo a la expedición realista

- Ángel López Donostia

La derrota no fue la única mala noticia que dejó el encuentro que la Real disputó el jueves ante el Zenit en San Petersburg­o. Adnan Januzaj volvió lesionado y no podrá intervenir en el encuentro que mañana disputa la Real ante el Betis en el Estadio de Anoeta. Las pruebas a las que será sometido hoy servirán para realizar un diagnóstic­o más certero de su dolencia en la rodilla derecha y para saber si podrá participar con normalidad en los encuentros posteriore­s a este segundo parón liguero.

El belga pudo terminar el encuentro ante el Zenit sin aparentes problemas. Fue más constante en sus intervenci­ones por la derecha en la primera parte, pero fue en la segunda, ya abierto a la izquierda, cuando pudo marcar primero con un zurdazo que se fue alto tras una contra de Odriozola y luego con un cabezazo que rechazó el portero tras otro envío del lateral donostiarr­a.

No obstante, al belga se le vio abandonar el aeropuerto de Gasteiz cojeando ostensible­mente y apoyado en el doctor Javier Barrera, que le tuvo que ayudar para subir al autobús. Ya ayer tarde se le realizaron las primeras exploració­n que detectaron su lesión y será hoy cuando se conozca con exactitud qué tiene y cuánto se perderá. Será una baja muy relevante para Eusebio de cara al duelo de mañana ante el Betis.

Vela, O.K; Iñigo, K.O.

El alivio para Eusebio es que Carlos Vela ya se entrenó ayer y quizá pueda formar parte hoy de la con- vocatoria y ser de la partida mañana.

El que todavía no causará alta será Iñigo Martínez, que volvió a ejercitars­e aparte. Se entiende que ya estará disponible para el choque ante el Alavés en Mendizorro­za de dentro de dos semanas y para el decisivo encuentro de la Europa League contra el Vardar en Macedonia.

Eusebio tiene a tres centrales a su disposició­n: Raúl Navas, que tiene el alta médica y está fresco, Diego Llorente, que la semana pasada cumplió su partido de sanción, y Aritz Elustondo, que ha sido titular en todos los partidos oficiales disputados hasta la fecha.

Los jugadores del Sanse que se entrenaron ayer con el primer equipo fueron Andoni Zubiaurre y Andoni Gorosabel. Se entiende que no formarán parte de la lista del primer equipo, en la que Eusebio ya tiene que hacer descartes

 ?? FOTO: AP ?? Nueva baja para Eusebio Sacristán Adnan Januzaj está descartado para el encuentro de mañana frente al Real Betis
FOTO: AP Nueva baja para Eusebio Sacristán Adnan Januzaj está descartado para el encuentro de mañana frente al Real Betis

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain