Eus­ka­di Mu­rias se re­fuer­za con Cy­ril Bart­he

Mundo Deportivo (Gipuzkoa) - - POLIDEPORTIVO -

Cy­ril Bart­he (Sau­ve­te­rre-de-Béarn, 1996) se­rá ci­clis­ta pro­fe­sio­nal la pró­xi­ma tem­po­ra­da en el equi­po Eus­ka­di Mu­rias. Des­pués de ser “sta­giai­re” del con­jun­to vas­co en la Vol­ta a Por­tu­gal y el Tour du Doubs, am­bas par­tes han lle­ga­do a un acuer­do pa­ra que Bart­he, pro­ce­den­te de la Fun­da­ción Eus­ka­di, se in­cor­po­re al equi­po la pró­xi­ma tem­po­ra­da.

”Es una de las jo­yas del ciclismo vas­co- fran­cés, es rá­pi­do, lis­to y tie­ne po­ten­cial pa­ra ir cre­cien­do día a día en una ca­te­go­ría ya de pri­mer ni­vel. Es un co­rre­dor con ta­len­to y aquí va a te­ner la opor­tu­ni­dad de desa­rro­llar­lo mi­dién­do­se con ci­clis­tas del má­xi­mo ni­vel”, afir­ma Jon Odriozola.

Cy­ril Bart­he cree que con es­te pa­so ade­lan­te pue­de con­so­li­dar su pro­gre­sión: “Des­de que era ni­ño que­ría ser ci­clis­ta pro­fe­sio­nal y es­te equi­po me ha da­do la opor­tu­ni­dad de lo­grar­lo. Es­te es el pro­yec­to ade­cua­do pa­ra mí, en el que es­pe­ro dar un pa­so en mi pro­gre­sión”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.