Mundo Deportivo (Gipuzkoa)

El ’Estu’ empata en Holanda

La eliminator­ia ante el Groningen se decidirá en Madrid

-

El Movistar Estudiante­s, que dispuso de una última jugada para llevarse el partido, empató 76-76 en la cancha del Donar Groningen holandés en un igualado partido de ida de la tercera ronda previa de la Champions League, por lo que la eliminator­ia se decidirá el lunes en Madrid.

El Groningen arrancó con fuerza hasta situarse 11-5 arriba, pero el equipo madrileño reaccionó para darle la vuelta al marcador y colocarse seis arriba (11-16) y manteniend­o las ventajas hasta el 18-16. El intercambi­o de golpes entre ambos equipos se mantuvo hasta el descanso (41-40).

Koenis, Curry y Bruinsma comenzaron a funcionar por el lado holandés y el Groningen consiguió hacerse con la iniciativa al final del tercer cuarto, que acabó con ventaja local de cuatro puntos (61-57).

El último episodio fue otra muestra de la tremenda igualdad del choque, que llegó al los últimos 31 segundos con empate 76-76 tras un triple del ala-pívot colegial estadounid­ense Nik Caner-Medley.

Tras un intercambi­o de imprecisio­nes, el Estudiante­s dispuso de la última jugada para llevarse la victoria, pero Landesberg, el máximo anotador del choque con 18 puntos, falló una forzada entrada a canasta. Todo se decidirá el lunes que viene en Madrid

 ?? FOTO: FIBA ?? Suton pugna por un rebote
FOTO: FIBA Suton pugna por un rebote

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain