Mundo Deportivo (Gipuzkoa)

Leiza sentencia en el 75’

Los hernaniarr­as se llevan los tres puntos del Karla Lekuona

- Redacción Donostia

Un solitario gol de Leiza a falta de 15 minutos fue suficiente para que el Hernani se llevara los tres puntos del Karla Lekuona. El Oiartzun, una vez más, tuvo que lamentar su falta de acierto de cara a puerta.

No siempre gana quien más lo merece, pero sí quien es más efectivo de cara a puerta. Que se los digan a un conjunto oiartzuarr­a que pecó de poca pegada de cara a la meta defendida por Lazkano. Los locales comenzaron mandando sobre un castigado terreno de juego y tuvieron ocasiones suficiente­s como para coger ventaja en el marcador. Pero unas veces la falta de acierto, otras las buenas intervenci­ones de Lazkano y por último, el poste, evitaron que los locales cogieran ventaja en el marcador en el primer acto.

Hubo que esperar hasta el minuto 75 de partido para que el resultado se moviera. Y fueron los hernaniarr­as quienes atinaron. Leiza marcó el primer y definitivo gol cuando parecía que el empate iba a ser el premio menor para el Oiartzun.

La victoria catapulta al Hernani en la clasificac­ión. Los pupilos de Gerekaetxe­berria, además, superan en la misma a un Oiartzun que entra en una mala dinámica de resultados al sumar su tercera jornada consecutiv­a sin ganar. Perdonar en el fútbol es pecado capital

DIV. DE HONOR REGIONAL

 ?? FOTO: UNANUE ?? Lucha sin premio El Oiartzun no consiguió sumar ante el Hernani en un partido en el que mereció más
FOTO: UNANUE Lucha sin premio El Oiartzun no consiguió sumar ante el Hernani en un partido en el que mereció más

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain