Mundo Deportivo (Gipuzkoa)

24.510 sonrisas en el Boulevard

Entre los que terminaron, ilustres como Xabi Alonso, Joseba Llorente, Mikel Erentxun o Álvaro Arbeloa

-

La mañana de ayer concluyó con 24.510 nuevos héroes que completaro­n los 20 kilómetros que separan Behobia de Donostia. Fueron la inmensa mayoría de los 25.486 que tomaron la salida, de los que 884 fueron descalific­ados.

El récord de la jornada lo puso la participac­ión femenina, que se fue hasta el 23,41%. Entre los corredores había ilustres como Xabi Alonso, Joseba Llorente, Álvaro Arbeloa o Mikel Erentxun, pero sobre todo había héroes anónimos que libraban una batalla contra sí mismos y contra el crono, de la que casi todos salieron triunfador­es.

Entre los participan­tes había muchísimos catalanes, lo que provocó que el trayecto apareciera plagado de esteladas y senyeras, que daban cuenta del momento que se está viviendo a orillas del Mediterrán­eo.

Lo mejor de la jornada fue que no hubo que lamentar ningún susto, como en otras ediciones y que todo el mundo pudo volver a su casa.

En definitiva, fue una jornada de deporte en estado puro en la que la carretera y los arcenes quedaron abarrotado­s de corredores y de aficionado­s que les llevaron en volandas

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain