Mundo Deportivo (Gipuzkoa)

387 entradas para el partido de Mendizorro­za

Ya están a la venta en la taquilla de Ipurua a un precio único de 25 euros

- Redacción Donostia

El Eibar ha recibido 387 entradas por parte del Alavés para el partido que se disputará el sábado 25 en Mendizorro­za (13.00 horas), un encuentro que podría coger tintes críticos si el equipo de José Luis Mendilibar no es capaz de superar el viernes al Betis en casa.

Las localidade­s ya están a la venta en la taquilla de Ipurua, hasta el jueves 23, y tienen un precio único de 25 euros. El horario de oficina en días laborales es de 10.00 a 13.00 y de 16.00 a 20.00 horas.

Desde el club recuerdan que por normativa de la Liga es necesario facilitar el nombre, dos apellidos y el número de DNI, de cada una de las personas que se apunten, para poder adquirir las entradas.

Quienes prefieran adherirse al viaje organizado por Viajes Premier, la agencia del Eibar, pueden hacerlo a través de sus oficinas en la calle Fermín Calbetón.

La agencia va a fletar un autobús con salida y regreso el mismo día del partido. La reserva de la plaza de autobús es de 15 euros y la entrada está garantizad­a pero no incluida en el precio. Para que el viaje salga adelante se necesitará un mínimo de 45 personas apuntadas

 ?? FOTO: UNCITI ?? Conjura Los jugadores del Eibar hacen piña en la última salida a Anoeta
FOTO: UNCITI Conjura Los jugadores del Eibar hacen piña en la última salida a Anoeta

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain