387 en­tra­das pa­ra el par­ti­do de Men­di­zo­rro­za

Ya es­tán a la ven­ta en la taquilla de Ipu­rua a un pre­cio úni­co de 25 eu­ros

Mundo Deportivo (Gipuzkoa) - - EIBAR - Re­dac­ción Do­nos­tia

El Ei­bar ha re­ci­bi­do 387 en­tra­das por par­te del Ala­vés pa­ra el par­ti­do que se dispu­tará el sá­ba­do 25 en Men­di­zo­rro­za (13.00 ho­ras), un en­cuen­tro que po­dría co­ger tin­tes crí­ti­cos si el equi­po de Jo­sé Luis Men­di­li­bar no es ca­paz de su­pe­rar el vier­nes al Be­tis en ca­sa.

Las lo­ca­li­da­des ya es­tán a la ven­ta en la taquilla de Ipu­rua, has­ta el jue­ves 23, y tie­nen un pre­cio úni­co de 25 eu­ros. El ho­ra­rio de ofi­ci­na en días la­bo­ra­les es de 10.00 a 13.00 y de 16.00 a 20.00 ho­ras.

Des­de el club re­cuer­dan que por nor­ma­ti­va de la Li­ga es ne­ce­sa­rio fa­ci­li­tar el nom­bre, dos ape­lli­dos y el nú­me­ro de DNI, de ca­da una de las per­so­nas que se apun­ten, pa­ra po­der ad­qui­rir las en­tra­das.

Quie­nes pre­fie­ran ad­he­rir­se al via­je or­ga­ni­za­do por Via­jes Pre­mier, la agen­cia del Ei­bar, pue­den ha­cer­lo a tra­vés de sus ofi­ci­nas en la ca­lle Fer­mín Cal­be­tón.

La agen­cia va a fle­tar un au­to­bús con sa­li­da y re­gre­so el mis­mo día del par­ti­do. La re­ser­va de la pla­za de au­to­bús es de 15 eu­ros y la en­tra­da es­tá ga­ran­ti­za­da pe­ro no in­clui­da en el pre­cio. Pa­ra que el via­je sal­ga ade­lan­te se ne­ce­si­ta­rá un mí­ni­mo de 45 per­so­nas apun­ta­das

FO­TO: UNCITI

Con­ju­ra Los ju­ga­do­res del Ei­bar ha­cen pi­ña en la úl­ti­ma sa­li­da a Anoe­ta

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.