1x1 Es­pa­ña

Mundo Deportivo (Gipuzkoa) - - FÚTBOL - Ma­nuel Se­gu­ra

DE GEA Su­pe­ra­do

Sin in­ter­ven­cio­nes de mé­ri­to, fue sor­pren­di­do por el du­ro dis­pa­ro del pri­mer tan­to. En el se­gun­do no an­du­vo lis­to. NA­CHO Die­sel

El la­te­ral fue arri­ba y aba­jo aun­que atrás su­frió mu­cho con el bi­go­lea­dor ru­so. PI­QUÉ Es­pec­ta­dor

En el pri­mer gol lo­cal le rom­pió Smo­lov mien­tras Zhir­kov le su­peró en la ju­ga­da del se­gun­do gol. Eje de la de­fen­sa.

JOR­DI AL­BA Es­pe­cia­lis­ta

El azul­gra­na vol­vió a abrir el mar­ca­dor con Es­pa­ña. Tam­bién es­tu­vo muy apli­ca­do en sus ha­bi­tua­les ta­reas de­fen­si­vas.

BUS­QUETS Co­rrec­to

Los ru­sos no le crea­ron ex­ce­si­vos pro­ble­mas en una no­che que no re­cor­da­rá de ma­ne­ra es­pe­cial el azul­gra­na. THIA­GO Os­cu­ro

Sus­ti­tui­do en el 59’ tras un par­ti­do en el que no bri­lló en ab­so­lu­to y aca­bó ‘to­ca­do’. Si quie­re un hue­co en el on­ce ten­drá que es­for­zar­se más. INIES­TA Ex­qui­si­to

Ju­gó 45’, los su­fi­cien­tes pa­ra vol­ver a de­mos­trar que la Ro­ja pa­sa por el man­che­go. Tres pa­ses ex­qui­si­tos de­mues­tran que vuel­ve a es­tar a to­pe. SUSO Inad­ver­ti­do

Tu­vo po­co pro­ta­go­nis­mo el cha­val del Mi­lan. In­ten­tó pe­dir el ba­lón, bus­có de­jar­se ver aun­que se per­dió. MAR­CO ASENSIO Ca­li­dad Asis­ten­cia de gol, to­ques ex­cep­cio­na­les aun­que el ma­dri­dis­ta em­pe­zó muy bien pa­ra aca­bar per­di­do. RO­DRI­GO Vo­lun­ta­rio­so La res­pon­sa­bi­li­dad del ‘9’ pe­sa mu­cho y el che ape­nas se de­jó ver. Tu­vo un mano a mano con el me­ta lo­cal.

LOS CAM­BIOS

ILLA­RRA Des­afor­tu­na­do Sa­lió con man­do en pla­za aun­que no dio el ni­vel es­pe­ra­do. Muy es­pe­so en el se­gun­do tan­to de Ru­sia. CA­LLE­JÓN In­ten­cio­na­do No se le pue­den ne­gar las ga­nas del ‘na­po­li­tano’ por su ban­da de­re­cha. Con más obli­ga­cio­nes de­fen­si­vas que ofen­si­vas no se le vio. A.MO­RENO Par­ti­ci­pa­ti­vo No obs­tan­te se le vio po­co por su ban­da iz­quier­da don­de en prin­ci­pio cuen­ta con me­nor por­cen­ta­je de pre­sen­cia con res­pec­to a Jor­di Al­ba.

VI­TO­LO Amo­nes­ta­do

Sa­lió por Ser­gio Ra­mos y el ca­na­rio qui­so ha­cer de­ma­sia­das co­sas. Muy re­vo­lu­cio­na­do.

SIL­VA Sus­ti­tu­to

Los dos go­les su­ma­dos an­te Cos­ta Ri­ca pre­sa­gia­ban una so­lu­ción pa­ra el atas­co de Es­pa­ña, pe­ro el ca­na­rio no tu­vo igual for­tu­na.

SÁUL Tes­ti­mo­nial

El cen­tro­cam­pis­ta ro­ji­blan­co re­le­vó a Thia­go pa­ra or­de­nar un po­co el jue­go de Es­pa­ña. Vo­lun­tad na­die se la nie­ga.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.