Mundo Deportivo (Gipuzkoa)

El Sanse madrugará para jugar en Mareo

Se medirá al Sporting B el domingo (12 h.)

- Redacción

El Sanse volverá a la competició­n el domingo y lo hará por la mañana. El conjunto de Imanol Alguacil se medirá en Mareo al Sporting B en un encuentro que arrancará a las 12 horas. El duelo de canteras se presenta apasionant­e entre dos conjuntos que la temporada pasada disputaron el playoff de ascenso a Segunda.

Sin embargo será el Real Unión el que abra la quinta jornada para nuestros representa­ntes en Segunda B. El equipo dirigido por Juan Domínguez jugará en Gal el sábado (16 horas) ante el Oviedo B. Los txuribeltz no han tenido suerte en sus primeros encuentros como locales y todavía no saben lo que es ganar en casa. Por ello desean brindarle un triunfo a la afición.

En Tercera serán Lagun Onak y Beasain los encargados de abrir fuego. Ambos a domicilio. El equipo azpeitiarr­a viajará el sábado a Gazituaga para medirse al Zamudio (17.30 horas), mismo día y hora que un conjunto vagonero que cogerá el autobús hasta La Baluga para enfrentars­e al Balmaseda. Cerrará el sábado la Real C en Zubieta ante el Alavés B (19 horas).

El domingo llegará el turno del Ordizia que jugará en Gasteiz ante el San Ignacio (11.30 horas) y del Pasaia que lo hará 15 minutos antes en Santurtzi

 ?? FOTO: UNCITI ?? Al autobús El Sanse tendrá que viajar a Mareo para medirse al Sporting B
FOTO: UNCITI Al autobús El Sanse tendrá que viajar a Mareo para medirse al Sporting B

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain