Tres de­bu­tan­tes de la Real con Eus­ka­di

Bau­tis­ta, Aritz y San­ga­lli ju­ga­ron por pri­me­ra vez

Mundo Deportivo (Gipuzkoa) - - REAL SOCIEDAD - M.G. Do­nos­tia

El par­ti­do de la Eus­kal Se­lek­zioa del pa­sa­do vier­nes su­pu­so el de­but de tres ju­ga­do­res de la Real con la elás­ti­ca de la Tri­co­lor. Fue el ca­so de Aritz Elus­ton­do, Lu­ca San­ga­lli y Jon Bau­tis­ta.

Con­tra Ve­ne­zue­la vi­vie­ron su pri­me­ra con­vo­ca­to­ria ba­jo las ór­de­nes de Mi­kel Et­xa­rri y Jo­se Ma­ri Amo­rror­tu, y dos de ellos ade­más tu­vie­ron la for­tu­na de mar­car. Bau­tis­ta anotó el 2-1 en el mi­nu­to 48 en la pri­me­ra oca­sión que tuvo na­da más in­gre­sar al te­rreno de jue­go en la se­gun­da par­te. El jo­ven de­lan­te­ro txu­ri ur­din re­don­dea­ba así una gran se­ma­na. El otro rea­lis­ta en ver puer­ta fue Aritz Elus­ton­do, au­tor del 4-1 en el mi­nu­to 86. El bea­sain­da­rra fue ade­más uno de los cua­tro ju­ga­do­res del par­ti­do que com­ple­tó los 90 mi­nu­tos jun­to a Yu­ri, Iña­ki Wi­lliams y Agui­rre­ga­bi­ria.

Lu­ca San­ga­lli no pu­do mar­car, pe­ro vol­vió a de­jar mues­tras del es­fuer­zo que ha­ce siem­pre en ca­da par­ti­do y apor­tó ener­gía en ban­da de­re­cha.

Ade­más de es­tos tres ju­ga­do­res, Da­vid Zu­ru­tu­za y Asier Illa­rra­men­di fue­ron los otros dos fut­bo­lis­tas que re­pre­sen­ta­ron a la Real con Eus­ka­di

FO­TO: JUAN ECHEVERRIA

Jon Bau­tis­ta fue uno de los de­bu­tan­tes de la Real con Eus­ka­di

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.