Los ju­ga­do­res del Ba­yern, can­sa­dos de Ni­ko Ko­vac

Mundo Deportivo (Gipuzkoa) - - FÚTBOL -

MÚ­NICH - El mal arran­que de Bun­des­li­ga del Ba­yern ha pro­vo­ca­do que Ni­ko Ko­vac es­té más cues­tio­na­do que nun­ca en el club bá­va­ro. El equi­po lle­va tres par­ti­dos con­se­cu­ti­vos sin ga­nar y es sex­to, aun­que fue es­pe­cial­men­te do­lo­ro­so el 0-3 en­ca­ja­do en el Allianz Are­na an­te el Bo­rus­sia Mön­chen­glad­bach. El en­tre­na­dor ya pu­do com­pro­bar el pa­sa­do jue­ves co­mo era abu­chea­do en el Au­di Do­me cuan­do fue a ver el par­ti­do de baloncesto en­tre su club y el Efes.

Se­gún in­for­ma ‘Bild', los ju­ga­do­res del Ba­yern es­tán can­sa­dos de los ‘pe­cu­lia­res' mé­to­dos del ger­ma­no­croa­ta, es­pe­cial­men­te con los 20 mi­nu­tos de bi­ci­cle­ta que obli­ga a rea­li­zar tras un en­tre­na­mien­to o par­ti­do. Por ese mo­ti­vo, al­gu­nos ju­ga­do­res ya han se han har­ta­do y han em­pe­za­do a en­tre­nar por su cuen­ta pa­ra ale­jar­se de la me­to­do­lo­gía de Ko­vac. Tam­po­co gus­ta na­da en­tre la plan­ti­lla que el téc­ni­co ha­ble siem­pre con sus ayu­dan­tes en croa­ta en vez de ha­cer­lo en ale­mán, idio­ma que to­dos ma­ne­jan co­rrec­ta­men­te.

El Ba­yern re­apa­re­ce en la Bun­des­li­ga el pró­xi­mo sá­ba­do 20 de oc­tu­bre, an­te el Wolfs­bur­go. Un par­ti­do que pue­de aca­bar ser de­ci­si­vo de ca­ra al fu­tu­ro de Ni­ko Ko­vac

FO­TO: EFE

Ni­ko Ko­vac, en el Au­di Do­me

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.