FRAN­CIA Ney­mar car­ga otra vez con­tra la pren­sa

Tras nue­vas re­ve­la­cio­nes de ‘Foot­ball Leaks'

Mundo Deportivo (Gipuzkoa) - - FÚTBOLINTERNACIONAL -

Ney­mar Jr. si­gue ne­gan­do las in­for­ma­cio­nes de Foot­ball Leaks que des­ve­la­ban las es­can­da­lo­sas pri­mas que los ju­ga­do­res del PSG se em­bol­san por el ‘có­di­go éti­co’ de la en­ti­dad, que re­co­gen al­gu­nas obli­ga­cio­nes co­mo sa­lu­dar al pú­bli­co an­tes y des­pués de los par­ti­dos o por lle­gar a tiem­po a los en­tre­na­mien­tos y ac­tos pro­mo­cio­na­les.

A tra­vés de las re­des so­cia­les, el as­tro bra­si­le­ño, quien acu­só re­cien­te­men­te a la pren­sa de ser una “ban­da de idio­tas mal in­for­ma­dos”, vol­vió a car­gar con­tra los me­dios de co­mu­ni­ca­ción al ha­cer­se eco del sto­ries del Ins­ta­gram de Thiago Sil­va que ca­li­fi­ca­ba las in­for­ma­cio­nes de Foot­ball Leaks de “Fa­ke News”.

“Qué ver­güen­za! No te­ner na­da que ha­cer”, de­cía Thiago Sil­va en su Ins­ta­gram, a lo que Ney­mar aña­dió “vuelta a la ru­ti­na”.

De­pay res­ca­ta al Lyon

Dos go­les del de­lan­te­ro ho­lan­dés per­mi­tie­ron al Lyon re­mon­tar en el cam­po del co­lis­ta Guin­gamp y aca­bar go­lean­do por 2-4. El Mont­pe­llier per­dió la oca­sión de si­tuar­se se­gun­do al caer an­te el ne­ce­si­ta­do An­gers, que ga­nó con un gol de Ro­main Tho­mas (1-0).

Saint Etien­ne y Ni­za si­guen su lu­cha por en­trar en la zo­na eu­ro­pea. Los ver­des ven­cie­ron por 2-0 al Reims y los de la Cos­ta Azul ga­na­ron a do­mi­ci­lio al Ni­mes (0-1) apro­ve­chan­do la ex­pul­sión de los lo­ca­les Maouas­sa y Lan­dre en el pri­mer tiem­po

FO­TO: GETTY

Ney­mar Jr. des­min­tió de nue­vo las re­ve­la­cio­nes de ‘Foot­ball Leaks'

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.