El Te­ne­ri­fe, obli­ga­do a ga­nar al me­jor vi­si­tan­te

Mundo Deportivo (Gipuzkoa) - - FÚTBOL -

SAN­TA CRUZ/AL­BA­CE­TE - El Te­ne­ri­fe afron­ta hoy un nue­vo en­cuen­tro en el He­lio­do­ro Rodríguez Ló­pez con la obli­ga­ción de con­se­guir la vic­to­ria pa­ra mi­ti­gar los efec­tos de sus de­fi­cien­tes re­sul­ta­dos a do­mi­ci­lio. Ne­ce­si­ta ven­cer el on­ce is­le­ño pa­ra po­ner tie­rra de por me­dio con el des­cen­so, pues es­tá a un só­lo pun­to del in­fierno.

No ten­drá un due­lo fá­cil pues re­ci­bi­rá al me­jor vi­si­tan­te de la ca­te­go­ría, el Al­ba­ce­te, ins­ta­la­do en la zo­na al­ta de la cla­si­fi­ca­ción.

La prin­ci­pal du­da en el equi­po ca­na­rio se­rá, una se­ma­na más, el sis­te­ma de jue­go por el que apos­ta­rá Ol­tra, quien po­dría ali­near a cua­tro de­fen­sas en lu­gar de la lí­nea de cin­co más ha­bi­tual en las úl­ti­mas jor­na­das. Su­mar la ter­ce­ra vic­to­ria con­se­cu­ti­va es el fir­me pro­pó­si­to del Al­ba­ce­te en su vi­si­ta al He­lio­do­ro en un en­cuen­tro don­de los al­ba­ce­te­ños con­fían en man­te­ner su “iden­ti­dad de jue­go”, se­gún ase­gu­ró el téc­ni­co Ra­mis

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.