Mundo Deportivo (Gipuzkoa)

La racha de Imanol parece no tener fin

La Real empata en Mestalla y suma 12 puntos de 18 posibles desde la llegada del oriotarra

- J.L. Lorenzo

Mestalla, desde el regreso de la Real a Primera División, se ha convertido en territorio amigo. De las últimas ocho visitas, cinco terminaron con triunfo y las tres restantes, en derrota. No había término medio, o ganaba o perdía. Hasta el día de ayer, en el que el conjunto blanquiazu­l sumó un buen empate, dando continuida­d al buen idilio que mantiene el equipo con el campo ché, y también a la excelente racha que viene protagoniz­ando Imanol Alguacil al frente del primer equipo. El oriotarra continúa sin conocer la derrota en los seis partidos que ha dirigido, sumando 12 puntos sobre 18 posibles.

Para seguir con esta buena racha, tocó sufrir mucho, sobre todo en una segunda mitad en la que la Real perdió el sitio por el empuje sabe lo que es saborear las mieles del triunfo en este sentido frente a un entrenador que tiene bien ganado el apodo de ‘bestia negra’ de la escuadra blanquiazu­l. Y ayer no fue el mejor día de los atacantes. Las oportunida­des brillaron por su ausencia. Willian hizo ‘hutsa’ tras un gran centro de Theo. Tampoco Sandro acertó a rematar otro buen envío del francés. Oyarzabal y Januzaj no dieron señales de vida, y así es complicado perforar la portería contraria.

Pero este segundo cometido, el de poner fin a la racha del técnico asturiano, quedó en un segundo plano. El principal objetivo era seguir puntuando para seguir dando lustre a los excelentes números que está protagoniz­ando Imanol Alguacil desde que se hiciera cargo del banquillo txui urdin. Una victoria el próximo sábado haría aún mejor el punto sumado ayer en Mestalla. Así sea

 ?? FOTO: EFE ?? Januzaj salta por encima de Roncaglia, que se protege en el suelo tras cortar el balón
FOTO: EFE Januzaj salta por encima de Roncaglia, que se protege en el suelo tras cortar el balón

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain