Mundo Deportivo (Gipuzkoa)

Remontada de España con Georgina de heroína

-

España ganó a Japón en la eliminator­ia de la Fed Cup, por 32, gracias a una serie en la que destacó Georgina García precisamen­te en su debut en este torneo. Después de un empate a dos puntos en los cuatro partidos previos, el último y definitivo encuentro acabó con victoria española, por 6-1 y 6-3, gracias al juego que impusieron Georgina García y María José Martínez frente a las niponas Miyu Kato y Makoto Ninomiya.

El encuentro final, en el Gimnasio Municipal de Kitakyushu (sudoeste de Japón), se prolongó durante una hora y 8 minutos.

Justo antes del último partido, Georgina García había ganado por 6-3, 1-6 y 6-1 a Nao Hibino, en un encuentro que duró una hora y 43 minutos. Después de un breve descanso volvió a salir a la pista para participar en el desenlace de esta eliminator­ia.

Japón había sumado su segundo punto en el primer partido del día a cargo de Kurumi Nara, quien se impuso a la ilicitana Silvia Soler, 7-6 (3) y 6-4.

Tras conseguir esta victoria ante las niponas, España conocerá a su próximo su rival en el sorteo que se llevará a cabo este próximo martes 12 en Londres, con eliminator­ias que se disputarán el 20 y el 21 de abril

Liga Loterías Asobal (17ª j.)

Alcobendas-Cangas

EHF Cup femenina Ciclismo Vuelta a Valencia

24-27 El Bera Bera cayó derrotado en casa del Craiova rumano, en la última jornada de la fase de grupos de la EHF Cup. Las donostiarr­as, que ya no tenían opciones de alcanzar los cuartos de final, chocaron de lleno contra la muralla del vigente campeón de la competició­n (26-23). Clasificac­ión 5ª etapa, Paterna-Valencia, 88 km

1. D. Groenewege­n (Hol/Jumbo) 1h50'17” íd. íd. íd. íd.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain