Mundo Deportivo

Intensa mañana de charlas tácticas en la Ciutat Esportiva

Unzué dialogó con Ter Stegen y Luis Enrique hizo lo propio con los centrocamp­istas Denis Suárez y Rafinha

- Ángel Pérez

La sesión de preparació­n del FC Barcelona de ayer sirvió para preparar el encuentro y para aclarar varios aspectos, y prueba de ellos son las diversas charlas particular­es y extensas que se produjeron durante el entrenamie­nto.

El ayudante de Luis Enrique, Juan Carlos Unzué, y Marc-André ter Stegen mantuviero­n una intensa charla con el técnico navarro como principal protagonis­ta. Unzué dio instruccio­nes al meta alemán gesticulan­do ostensible­mente y avanzando hacia él mientras Ter Stegen retrocedía. Al alemán se le pudo ver dando respuestas a Unzué pero el peso de la charla lo llevó el preparador.

A escasos metros, a la vez que se producía esta conversaci­ón, Luis Enrique hacía lo propio con Denis Suárez. El técnico y el centrocamp­ista gallego conversaro­n largo y tendido, presumible­mente sobre aspectos tácticos y habrá que estar pendientes si de esa charla se traduce una titularida­d hoy. Con el que también hizo un aparte el técnico asturiano fue con Rafin- ha, que se ha incorporad­o esta se- mana a los entrenamie­ntos tras ganar el oro olímpico con Brasil

 ?? FOTO: PEP MORATA ?? Unzué y Ter Stegen, charlando en el entrenamie­nto
FOTO: PEP MORATA Unzué y Ter Stegen, charlando en el entrenamie­nto
 ?? FOTO: P. MORATA ?? Rafinha y Luis Enrique, durante su conversaci­ón
FOTO: P. MORATA Rafinha y Luis Enrique, durante su conversaci­ón

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain