Mundo Deportivo

Robert y Urbano ya trabajan para el futuro

La secretaría técnica azulgrana no se detiene y sigue moviéndose por el mercado

-

Robert Fernández y Urbano Ortega llegaron ayer a Barcelona procedente­s de un destino desconocid­o. Lo que sí es seguro que el viaje era de trabajo y que la secretaría técnica del FC Barcelona no se detiene y ya trabaja en proyectos de futuro.

Con el mercado estival de fichajes ya casi zanjado, a expensas de cerrar el fichaje de Alcácer y la salida de Munir, el Barça no tiene previsto realizar ninguna otra operación pero eso no significa que Robert deje de viajar y de moverse en busca de jugadores interesant­es para reforzar al equipo. De ahí que, junto a uno de sus ayudantes, Urbano, siga peinando el mercado y perfilando opciones de futuro. En un mundo del fútbol tan competitiv­o y ante el acecho de las grandes fortunas a la hora de competir por jugadores, el trabajo de campo, ese que han hecho Robert y Urba- no con este viaje, se estima imprescind­ible para aca- bar decantando la balanza del bando azulgrana.

Este verano se han he- cho cuatro -que acabarán siendo cinco- incorpora- ciones y todas ellas con la más absoluta discreción.

Un trabajo, el de Robert Fernández, que ha servido para cerrar esos jugadores en las mejores condicione­s posi- bles. Una labor que responde a via- jes como el que acabó ayer con la llegada a Barcelona

 ?? FOTO: @_SUPERGARCI­A_ ?? Robert y Urbano al llegar a Barcelona
FOTO: @_SUPERGARCI­A_ Robert y Urbano al llegar a Barcelona

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain