Mundo Deportivo

Rogic y Griffiths lideran la goleada del Celtic, líder

Con un partido menos, ya supera al Rangers

-

Tom Rogic, centrocamp­ista australian­o de 23 años, y Leigh Griffiths, delantero escocés de 26, lideraron la goleada del Celtic sobre el Aberdeen. El primer rival del Barça en la Champions (13 de septiembre en el Camp Nou) se impuso 4-1 y ya lidera la Premier escocesa con 9 puntos en tres partidos, uno menos de los encuentros que ha disputado el Glasgow Rangers (ocho puntos) y otros rivales directos.

Rogic, elegido Man of the Match, asistió en el 2-1 a Forrest, y cerró el partido en el descuento con un gran gol de falta directa. Precisamen­te Forrest y Sinclair, que marcó de penalti el 3-1, salen a gol por partido en la Premier escocesa y ya suman tres dianas cada uno. También marcaron en el 1-2 al Hearts y en el 2-4 al St. Jonhstone.

En ese encuentro no faltó a su cita con las redes Leigh Griffiths, que con el 1-0 de ayer, un gol espectacul­ar, con regate y zurdazo a la escuadra, suma dos tantos. En las previas de la Champions League el delantero escocés logró cinco goles y será una de las grandes amenazas para el equipo de Luis Enrique. Además, dedicó su gol a Kieran McDade, un niño de 13 años que falleció a principios de semana. Mostró una camiseta con su nombre y su edad

 ?? FOTO: AP ?? Griffiths logró un golazo
FOTO: AP Griffiths logró un golazo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain