Mundo Deportivo

Tablas de Klopp contra Pochettino

Vardy y Morgan dieron ayer al Leicester de Ranieri, campeón, su primera victoria

-

Mientras que el Liverpool de Jürgen Klopp se tuvo que conformar ayer con sumar un punto ante el Tottenham de Mauricio Pochettino (1-1), el Leicester de Claudio Ranieri, campeón, logró ante el Swansea su primer triunfo en el presente campeonato (2-1).

El Liverpool, que tuvo las mejores ocasiones en la primera parte, se avanzó de penalti transforma­do por James Milner (de Lamela sobre Firmino) antes del descanso, pero Danny Rose empató, a centro de Eric Dier, en el 72’ para los Spurs, cuyo portero, Vorm, fue clave para frenar a los ‘reds’, a quienes el árbitro anuló correctame­nte un gol de Mané. Kyle Walker se lesionó.

Tras sumar sólo un punto en las dos primeras jornadas, el Leicester ganó por fin gracias a Jamie Vardy (a pase de Danny Drinkwater) y Wes Morgan (de volea tras un córner). El suspense siguió porque Leroy Fer recortó en el 80’ .

Schmeichel será operado

El meta del Leicester, Kasper Schmeichel, se lesionó pero Ranieri afirmó que “el lunes será intervenid­o de una pequeña hernia y esperamos que esté a punto para el próximo partido”, el 17 ante el Burnley. Fue el triunfo número 100 de Ranie- ri en la Premier, incluidos los de su etapa como entrenador del Chelsea.

Koeman sigue imbatido

Un autogol del meta del Stoke, Shay Given, dio el triunfo (1-0) al Everton de Ronald Koeman, que sigue invic- to en su arranque como entrenador de los ‘Toffees’. Bojan entró en el 78’ en las filas del Stoke

 ?? FOTO: AP ?? Vardy celebra con Mahrez
FOTO: AP Vardy celebra con Mahrez

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain