Mundo Deportivo

El Girona cae ante un Rayo que coge aire

El golde Manucho le da más renta a Sandoval

-

El Rayo Vallecano, con un gol de Manucho, recibió con los tres puntos una dosis de oxigeno para enderezar su rumbo en la competició­n y aseguró la continuida­d de José Ramón Sandoval acabando con la buena racha del Girona, que encadenaba cinco partidos invicto.

José Ramón Sandoval, cuestionad­o por los resultados en el primer cuarto de campeonato, revolucion­ó su once dejando en el banquillo a su capitán, Roberto Trashorras, y también al lateral internacio­nal rumano Razvan Rat. En su lugar apostó por un centro del campo compuesto por el canterano Fran Beltrán junto al argentino Franco Cristaldo y para el lateral sacó a Nacho Martínez.

El que primero puso a prueba a su rival fue el Girona, que, a los doce minutos, tuvo una ocasión muy clara con un cabezazo de Ramalho que se marchó alto tras un centro de Borja García desde la izquierda en una jugada individual.

El conjunto gerundense fue el que mejores jugadas hilvanó en la primera mitad, con mucha participac­ión por las bandas de Pere Pons y Borja García, cuya velocidad creó peligro a la zaga rayista, que se tuvo que esforzar al máximo para frenar los continuos ataques visitantes.

Solo iniciarse el segundo tiempo Manuchi remató un centro de Álex Moreno para hacer el único gol del partido (48’). Longo pudo empatar, pero su remate se fue fuera y el Girona terminó derrotado

 ?? FOTO: LOF ?? Fin a la racha de victorias
FOTO: LOF Fin a la racha de victorias
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain