El tras­pa­so de Te­llo al Be­tis, muy avan­za­do y se con­cre­ta­rá hoy

“Se­rá de­fi­ni­ti­vo, en un sen­ti­do u otro”, avi­sa Oro­bitg

Mundo Deportivo - - BARÇA - G. Sans

El tras­pa­so de Te­llo al Be­tis po­dría ser hoy una reali­dad. Es el es­ce­na­rio que con­tem­pla tan­to el Ba­rça co­mo el ju­ga­dor pe­ro aún que­da un pe­que­ño tre­cho por re­co­rrer, unos fle­cos que es­pe­ran res­pues­ta in­me­dia­ta. “Las ne­go­cia­cio­nes es­tán muy avan­za­das pe­ro no son de­fi­ni­ti­vas”, ha ad­ver­ti­do el re­pre­sen­tan­te del de­lan­te­ro, Jo­sep Maria Oro­bitg, a MD.

El di­rec­tor de fút­bol del Ba­rça, Raül San­llehí, y el vi­ce­pre­si­den­te de­por­ti­vo del Be­tis, Llo­re­nç Serra Fe­rrer, acer­ca­ron ayer pos­tu­ras. El hán­di­cap de la ope­ra­ción son los 10 mi­llo­nes que los azul­gra­na exi­gían en con­cep­to de tras­pa­so y los 6 a los que es­ta­ba dis­pues­to a lle­gar el Be­tis. La can­ti­dad fi­nal po­dría es­tar en­tre esos 6 y los 8.

Te­llo pre­fie­re la Li­ga es­pa­ño­la a ju­gar la ru­sa. El Ze­nit y tam­bién el Spar­tak de Mos­cú ha­bían mos­tra­do su in­te­rés, pe­ro ni a ellos les con­ven­cía el pre­cio ni al de Sa­ba­dell el cam­bio de ai­res. “Ma­ña­na (por hoy) se­rá de­fi­ni­ti­vo, en un sen­ti­do u otro. Me com­pro­me­to a ello”, in­sis­tió su re­pre­sen­tan­te. Al Ba­rça ya le va bien para in­cor­po­rar el tras­pa­so al balance de es­ta mis­ma tem­po­ra­da

FO­TO: PEP MO­RA­TA

Te­llo es­tu­vo el año pa­sa­do en la pre­sen­ta­ción del pri­mer equi­po

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.