“Es­tá por lle­gar mi me­jor gol y es­pe­ro que sea en la fi­nal”

‘Deu­lo’ re­co­no­ció que “es mi par­ti­do más im­por­tan­te”

Mundo Deportivo - - FÚTBOL -

Ge­rard Deuo­lo­feu, el ca­pi­tán de la se­lec­ción es­pa­ño­la Sub-21, se mos­tró ilu­sio­na­do por po­der le­van­tar el tro­feo. “No tu­ve la opor­tu­ni­dad de es­tar en la an­te­rior Eu­ro­co­pa y aho­ra es­ta­mos en la fi­nal. He­mos ve­ni­do a ga­nar y que­da un par­ti­do, un úl­ti­mo es­fuer­zo. Es, qui­zás, mi par­ti­do mas im­por­tan­te con la Sub 21 y quie­ro ga­nar­lo. El equi­po es­tá uni­do y en bue­na di­ná­mi­ca; es el gran par­ti­do”, co­men­tó.

El ex­tre­mo no ocul­tó su am­bi­ción. “Es­tá por lle­gar mi me­jor gol y es­pe­ro que sea en la fi­nal. Ten­go mu­chos par­ti­dos y vic­to­rias, pe­ro es­toy se­gu­ro de que aún es­tá por lle­gar”. Eso sí, se pu­so al ser­vi­cio del co­lec­ti­vo: “Soy más ma­du­ro, he me­jo­ra­do mu­cho y se re­fle­ja en el cam­po. In­ten­to ayu­dar y soy un ju­ga­dor más. Lo im­por­tan­te es el equi­po y lue­go las in­di­vi­dua­li­da­des”.

Deu­lo­feu no qui­so ha­blar de su fu­tu­ro: “Es­toy con­cen­tra­do y na­da más. Es un par­ti­do muy im­por­tan­te para pen­sar en otras co­sas. Lo que pa­se en mi fu­tu­ro ya se ve­rá. Aho­ra nues­tro úni­co ob­je­ti­vo es Ale­ma­nia y ga­nar la Co­pa”. Deu­lo­feu sen­ten­ció: “Es­ta­mos muy con­ten­tos y or­gu­llo­sos por el tra­ba­jo que es­ta­mos ha­cien­do pe­ro hay que ter­mi­nar­lo”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.