Ale­ma­nia mues­tra su pe­ga­da y se me­di­rá a Chi­le en la gran fi­nal

Go­retz­ka rom­pió el par­ti­do con dos go­les en el arran­que y Mé­xi­co ju­gó a re­mol­que

Mundo Deportivo - - FÚTBOL -

Ale­ma­nia ga­nó por 4-1 a Mé­xi­co en una tre­pi­dan­te se­mi­fi­nal de la Co­pa Confederaciones y ju­ga­rá la fi­nal an­te Chi­le, tras un par­ti­do en el que los az­te­cas des­ple­ga­ron un buen fút­bol y no me­re­cie­ron en­ca­jar un mar­ca­dor tan abul­ta­do.

El par­ti­do no pu­do em­pe­zar peor para Mé­xi­co, con dos apro­xi­ma­cio­nes de Ale­ma­nia a su área en só­lo dos mi­nu­tos, y se­gui­da­men­te dos go­les, am­bos a ma­nos de Go­retz­ka, cuan­do ape­nas ha­bían trans­cu­rri­do sie­te mi­nu­tos del en­cuen­tro. Lle­ga­do el úl­ti­mo cuar­to de ho­ra del pri­mer tiem­po, ‘Chi­cha­ri­to’ Hernández re­ci­bió la pe­lo­ta a dos me­tros del por­te­ro ri­val e in­ten­tó mar­car por en­ci­ma del guar­da­me­ta del Barcelona: no tu­vo suer­te y el es­fé­ri­co se fue por en­ci­ma del lar­gue­ro.

Ya en la se­gun­da par­te, Ale­ma­nia creó tres oca­sio­nes pe­li­gro­sas en me­nos de cin­co mi­nu­tos, peo a la cuar­ta sen­ten­ció el par­ti­do a tra­vés de Wer­ner.

Ni con 3-0 se rin­dió Mé­xi­co, que al fi­lo del fi­nal tu­vo su pe­que­ña recompensa con un gran chut de Fa­bián. You­nes, el úl­ti­mo re­cam­bio de Löw, aca­bó po­nien­do el mar­ca­dor el 4-1 de­fi­ni­ti­vo tras un mano a mano con Ochoa

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.