Mou­ri­ño es­tu­dia cons­truir un nue­vo es­ta­dio en la ve­ci­na Mos

El al­cal­de re­pli­ca: “Ju­ga­rán aquí cien años más”

Mundo Deportivo - - FÚTBOL - Agen­cias

El pre­si­den­te y má­xi­mo ac­cio­nis­ta del Cel­ta, Carlos Mou­ri­ño, vol­vió a ad­ver­tir al Ayun­ta­mien­to de Vi­go que el fu­tu­ro es­ta­dio de los ce­les­tes pue­de es­tar ale­ja­do de Ba­laí­dos. Con­cre­ta­men­te, la ve­ci­na lo­ca­li­dad de Mos se ajus­ta a los re­qui­si­tos del man­da­ta­rio ga­lle­go y esa reali­dad se pue­de con­cre­tar muy pron­to.

“Las co­sas es­tán muy cla­ras”, afir­mó Mou­rin­ho con res­pec­to al ayun­ta­mien­to de Vi­go: “En las con­di­cio­nes en las que es­tá Ba­laí­dos no po­de­mos con­ti­nuar allí”, sen­ten­ció. A su la­do, la re­gi­do­ra de Mos, Ni­dia Aré­va­lo, se de­ja­ba ‘que­rer’ ya que el pro­yec­to es más que atrac­ti­vo. Di­cho de otra ma­ne­ra: “po­der es­tar es­tu­dian­do esa po­si­bi­li­dad es una gran no­ti­cia para Mos, yo no pue­do en­trar a va­lo­rar el con­flic­to exis­ten­te en Vi­go. A mí me vo­ta­ron para de­fen­der a es­te ayun­ta­mien­to, y abrir nues­tra puer­ta al Cel­ta es ha­cer­lo”, in­di­có.

Mien­tras, por otro la­do, el al­cal­de de Vi­go, Abel Ca­ba­lle­ro, aña­día más in­te­rro­gan­tes al fu­tu­ro ce­les­te. Sin sa­ber “aho­ra ni don­de en­tre­nan”, Ca­ba­lle­ro se mos­tró ro­tun­do al se­ña­lar que “el Cel­ta va a ju­gar en el es­ta­dio de Ba­laí­dos “los si­guien­tes cien años de su his­to­ria”

FO­TO: EFE

El pre­si­den­te Carlos Mou­ri­ño Une la­zos eco­nó­mi­cos con Aban­ca, el banco ga­lle­go

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.