“El Be­tis es el me­jor club para po­der ha­cer gran­des co­sas”

Lle­ga Ca­ma­ra­sa, se va Ale­gría y se acer­ca Ba­rra­gán

Mundo Deportivo - - FÚTBOL - Agen­cias

Víc­tor Ca­ma­ra­sa ja ejer­ce co­mo bé­ti­co. El cen­tro­cam­pis­ta, que firma por cin­co tem­po­ra­das pro­ce­den­te del Ala­vés, ase­gu­ró que no va a “des­apro­ve­char la opor­tu­ni­dad de dar­lo to­do para lle­var al Be­tis al lu­gar que se me­re­ce”, ya que es “el me­jor club para ha­cer gran­des co­sas”.

A sus 23 años Ca­ma­ra­sa ase­gu­ró sen­tir­se “có­mo­do en cual­quier po­si­ción del cen­tro del cam­po”, pues­to que le “gus­ta par­ti­ci­par de la sa­li­da de ba­lón y tam­bién de­fen­der”, aun­que re­cor­dó que en el Ala­vés ha “ju­ga­do más arri­ba”.

Al la­do del ver­di­blan­co es­tu­vie­ron tan­to el pre­si­den­te Án­gel Ha­ro co­mo el se­cre­ta­rio téc­ni­co, Ale­xis Tru­ji­llo, no así el ‘vi­ce’ de­por­ti­vo Serra Fe­rrer. Eso no im­pi­dió que el va­len­ciano des­ta­ca­ra que “el ob­je­ti­vo no es la per­ma­nen­cia, sino Eu­ro­pa”.

Unos que en­tran y otros que sa­len co­mo es el ca­so de Álex Ale­gría pues ju­ga­rá co­mo ce­di­do la pró­xi­ma tem­po­ra­da en el Le­van­te en vir­tud del acuer­do al­can­za­do ayer en­tre am­bos clu­bes.

Ade­más, Án­gel Ha­ro, ra­ti­fi­ca­do co­mo pre­si­den­te, con­fir­mó que “es­tá ca­si ce­rra­do el fi­cha­je de Ba­rra­gán”, ce­di­do por el Midd­les­brough. Lo ha­rán ofi­cial “en bre­ve”, en cuan­to que­den “re­suel­tos los te­mas ad­mi­nis­tra­ti­vos que fal­tan”

FO­TO: EFE

De Vi­to­ria a Se­vi­lla El va­len­ciano Ca­ma­ra­sa quie­re lle­gar muy le­jos con el Be­tis

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.