El City tie­ne vía li­bre para fi­char a Ale­xis Sán­chez

El Ba­yern de Mú­nich se re­ti­ra de la pu­ja por el de­lan­te­ro chi­leno del Ar­se­nal

Mundo Deportivo - - FÚTBOL INTERNACIONAL - Àxel Aguilar

El Man­ches­ter City tie­ne vía li­bre para fi­char a Ale­xis Sán­chez. Ade­más de ser la op­ción nú­me­ro 1 del ju­ga­dor, a quien le que­da un año de con­tra­to con el Ar­se­nal, el prin­ci­pal com­pe­ti­dor de los ‘ci­ti­zens’, el Ba­yern de Mú­nich, se ha re­ti­ra­do de la pu­ja.

El ex­ce­si­vo di­ne­ro que pe­dían los ‘gun­ners’ por su crack, 56 mi­llo­nes de eu­ros, y las pe­ti­cio­nes sa­la­ria­les del chi­leno, que le con­ver­ti­rían en el me­jor pa­ga­do del ves­tua­rio bá­va­ro, han he­cho re­nun­ciar al cam­peón ale­mán a su ob­je­ti­vo prin­ci­pal en es­te mer­ca­do de fi­cha­jes.

Uli Hoe­ness, pre­si­den­te del club bá­va­ro, con­fir­mó a Kic­ker que des­car­ta­ban en­trar en la pu­ja por el chi­leno al ase­gu­rar que no pue­de cons­truir un equi­po “gas­tan­do 100 mi­llo­nes por un de­lan­te­ro de 29-30 años”. “Su­le, Rudy, Gnabry y To­lis­so son ju­ga­do­res con un enor­me po­ten­cial para el fu­tu­ro, es­toy muy sa­tis­fe­cho con la po­lí­ti­ca de fi­cha­jes que he­mos rea­li­za­do”, aña­dió el man­da­ta­rio del Ba­yern.

De es­ta ma­ne­ra Ale­xis Sán­chez es­tá más cer­ca de vol­ver a ju­gar para Pep Guar­dio­la, a quien ya tu­vo de en­tre­na­dor en el Ba­rça y es su prin­ci­pal de­seo. El City no tie­ne pri­sas en la ne­go­cia­ción. El ju­ga­dor dispu­tará la fi­nal de la Co­pa Confederaciones y em­pe­za­rá en­ton­ces va­ca­cio­nes.

En el Etihad sa­ben que el re­loj jue­ga en con­tra del Ar­se­nal si quie­re sa­car ta­ja­da por el ju­ga­dor ya que aca­ba con­tra­to la pró­xi­ma tem­po­ra­da. Sa­ben per­fec­ta­men­te que el chi­leno quie­re re­ca­lar en el Man­ches­ter City.

Da­ni Al­ves res­cin­de con la Ju­ve

El club ‘ci­ti­zen’ anun­cia­rá en bre­ve el fi­cha­je de Da­ni Al­ves que ayer res­cin­dió su con­tra­to con la Ju­ven­tus. El bra­si­le­ño que, co­mo ade­lan­tó MD, tie­ne un acuer­do con el club in­glés, ha lo­gra­do rom­per el año de con­tra­to que le que­da­ba en Tu­rín.

Al­ves, de 34 años, lle­gó li­bre a Tu­rín el ve­rano pa­sa­do pro­ce­den­te del Ba­rça y se des­pi­dió días an­tes con una car­ta en la que ata­có al di­rec­tor ge­ne­ral del club ju­ven­tino, Giuseppe Ma­rot­ta

1 QUIE­RE IR AL CITY Re­gre­sar con Pep es la pri­me­ra op­ción del to­co­pi­llano

2 SIN PRI­SAS El club ‘ci­ti­zen’ afron­ta su fi­cha­je con mu­cha cal­ma

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.