Pi­qué: “Ju­gar con la se­lec­ción es un or­gu­llo”

El cen­tral del Ba­rça se mos­tró “con­ten­to por vol­ver allí”

Mundo Deportivo - - BARÇA -

Ge­rard Pi­qué se des­pla­zó ayer has­ta An­do­rra jun­to a su hi­jo pe­que­ño Sas­ha pa­ra pre­sen­ciar en di­rec­to al­gu­nos par­ti­dos del Open del World Pa­del Tour que de dispu­ta allí, y en unas de­cla­ra­cio­nes al ca­nal de la or­ga­ni­za­ción di­jo so­bre la se­lec­ción es­pa­ño­la que “es­toy muy con­ten­to de vol­ver a ir allí, a ver si ga­na­mos el pri­mer par­ti­do y ya nos cla­si­fi­ca­mos, que es lo im­por­tan­te, y vol­ver a es­tar en la fa­se fi­nal de un Mun­dial, que siem­pre es emo­cio­nan­te”.

En es­te sen­ti­do, y pre­gun­ta­do por si ten­dría al­gu­na pre­sión, Pi­qué ha di­cho que “no, pa­ra na­da. Ju­gar con la se­lec­ción siem­pre he di­cho que es un or­gu­llo y una mo­ti­va­ción enor­me. Que el mís­ter me vuel­va a lla­mar sig­ni­fi­ca que es­toy ha­cien­do bien las co­sas”.

La res­pues­ta de Pi­qué lle­ga un día des­pués de que él mis­mo pu­bli­ca­ra un men­sa­je en Twit­ter abo­gan­do por la li­ber­tad de ex­pre­sión y la de­mo­cra­cia y ani­man­do a la gen­te a vo­tar en re­la­ción al re­fe­rén­dum del do­min­go 1 de oc­tu­bre

Pi­qué, con Sas­ha y Be­las­te­guín en An­do­rra

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.