El lu­nes, ac­to de con­ci­lia­ción Ba­rça-Ney

Las dos par­tes, ci­ta­das en los juz­ga­dos de Bar­ce­lo­na

Mundo Deportivo - - BARÇA - Fran­cesc Aguilar

El pró­xi­mo lu­nes el Ba­rça y Ney­mar es­tán ci­ta­dos en los juz­ga­dos de Bar­ce­lo­na pa­ra un ac­to de con­ci­lia­ción por la de­man­da que el club in­ter­pu­so so­bre el ju­ga­dor el pa­sa­do 11 de agos­to, en la que le re­cla­ma­ba la can­ti­dad ya li­qui­da­da por el ‘bo­nus’ de re­no­va­ción, ade­más de 8,5 mi­llo­nes por da­ños y per­jui­cios y un 10% en con­cep­to de de­mo­ra.

En la mis­ma de­nun­cia, el club re­cla­ma­ba que el PSG asu­mie­ra sub­si­dia­ria­men­te el pa­go de es­tas can­ti­da­des en ca­so de que el ju­ga­dor no pu­die­ra ha­cer­se car­go.

A su vez, cua­tro días des­pués de la de­man­da del Ba­rça, Ney­mar pre­sen­tó an­te la FIFA una de­nun­cia con­tra el club azul­gra­na, en la que re­cla­ma­ba el pa­go de la se­gun­da par­te de la pri­ma de re­no­va­ción de su úl­ti­mo con­tra­to con el equi­po azul­gra­na, que as­cen­día a un to­tal de 26 mi­llo­nes de eu­ros.

Ney­mar, que que­da­rá con­cen­tra­do con la se­lec­ción de Bra­sil, no tie­ne pre­vis­to acu­dir a Bar­ce­lo­na, sino que de­le­ga­rá su re­pre­sen­ta­ción en sus abo­ga­dos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.