A man­te­ner la im­ba­ti­bi­li­dad en casa

El Ba­rça fe­me­nino, co­lí­der en la Li­ga Iber­dro­la jun­to con el Atlé­ti­co y Ath­le­tic, re­ci­be hoy al San­ta Te­re­sa Ba­da­joz

Mundo Deportivo - - BARÇA - Lo­rea Ba­ke­ro FO­TO: FCB

En la vís­pe­ra de la cuar­ta jor­na­da del aLi­gaI­berdr ola, los dos pri­me­ros equi­pos azul­gra­na, mas­cu­lino y fe­me­nino, par­ti­ci­pa­ron en una se­sión fo­to­grá­fi­ca con mo­ti­vo de la tra­di­cio­nal ima­gen ofi­cial de prin­ci­pio de tem­po­ra­da y re­pi­tie­ron la cap­tu­ra, que ya se reali­zó a prin­ci­pios de la pa­sa­da cam­pa­ña, en la que los ju­ga­do­res de am­bos equi­pos apa­re­cen mez­cla­dos en­tre si. Tras las fo­tos, el Ba­rça fe­me­nino re­ci­bi­rá hoy en la Ciu­tat Es­por­ti­vaal San­ta Te­re­sa (10.45 ho­ras/beIN LaLi­ga), equi­po fren­te al que el año pa­sa­do ca­ye­ron 2-0 a do­mi­ci­lio, en el úl­ti­mo par­ti­do an­tes de que el con­jun­to cu­lé vuel­va a com­pe­tir la Cham­pions Lea­gue fren­te al Avalds­nes no­rue­go. el miér­co­les.

En la pre­via del en­cuen­tro, el en­tre­na­dor Fran Sán­chez y la de­fen­sa Fa­bia­na Si­moes, que de­bu­tó ofi­cial­men­te en la jor­na­da an­te­rior fren­te a la Real So­cie­dad, com­pa­re­cie­ron an­te los me­dios de co­mu­ni­ca­ción y ana­li­za­ron a su pró­xi­mo ri­val en el cam­peo­na­to de la re­gu­la­ri­dad, en la que el con­jun­to azul gra­na­se man­tie­ne lí­der in­vic­to has­ta la fe­cha.

El en­tre­na­dor cu­lé ase­gu­ró que su equi­po de­be­rá “es­tar aler­ta” con la in­ten­ción de evi­tar cual­quier com­pli­ca­ción. “De par­ti­dos fá­ci­les nos en­con­tra­re­mos po­cos du­ran­te el año. El San­ta Te­re­sa vie­ne de la con­ti­nui­dad de par­ti­dos com­pli­ca­dos y to­dos han si­do ajus­ta­dos. El ri­val se plan­tea­rá de­fen­si­va­men­te, in­ten­tan­do sa­lir a la con­tra. Ne­ce­si­ta­re­mos es­tar aler­ta y bien po­si­cio­na­das pa­ra evi­tar cual­quier sus­to”, de­cla­ró el téc­ni­co cu­lé.

“En Do­nos­tia nos en­con­tra­mos la reali­dad de la Li­ga, des­pués de dos par­ti­dos más có­mo­dos. En­tien­do que la ma­yo­ría de par­ti­dos se­rán com­pe­ti­dos”, in­sis­tió Fran Sán­chez, quien aña­dió: “Es­ta­mos con­ten­tos con la adap­ta­ción de Fa­bia­na y del res­to de nue­vas in­cor­po­ra­cio­nes. Te­ne­mos que se­guir tra­ba­jan­do, con to­do el con­jun­to, pe­ro las sen­sa­cio­nes son po­si­ti­vas”.

Por otro la­do, la la­te­ral bra­si­le­ña ase­gu­ró que “es­pe­ra­mos un par­ti­do muy di­fí­cil”. “El San­ta Te­re­sa ven­drá con mu­chas ga­nas de ga­nar por­que vie­ne de dos de­rro­tas y un em­pa­te”, ar­gu­men­tó Fa­bia­na, que agre­gó que “te­ne­mos que es­tar bien con­cen­tra­das en es­te par­ti­do, es nues­tro pri­mer ob­je­ti­vo. Te­ne­mos que ga­nar en la Li­ga pa­ra lue­go pen­sar en la Cham­pions Lea­gue”.

So­bre su de­but, que tu­vo lu­gar en Zu­bie­ta fren­te al con­jun­to ‘txu­ri ur­din’, la fut­bo­lis­ta ase­gu­ró que se sin­tió “muy bien” de­bi­do a la ayu­da que le es­tán pro­por­cio­nan­do sus com­pa­ñe­ras­de equi­po .“Me sen­tí muy bien, las chi­cas me es­tán ayu­dan­do al má­xi­mo”, con­clu­yó

Her­ma­na­dos El Ba­rça fe­me­nino po­só jun­to a los ju­ga­do­res del pri­mer equi­po mas­cu­lino

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.