“No pien­so en ga­nar el Ba­lón de Oro”

Mar­co Asen­sio fir­ma su re­no­va­ción has­ta ju­nio de 2023

Mundo Deportivo - - FÚTBOL - EFE

Mar­co Asen­sio se mos­tró fe­liz y agra­de­ci­do a su fa­mi­lia tras re­no­var su con­tra­to con el club blan­co has­ta ju­nio de 2023. “Es un día muy im­por­tan­te pa­ra mí. Am­pliar el con­tra­to con el Real Ma­drid es un or­gu­llo”, se­ña­ló el ju­ga­dor tras ru­bri­car el acuer­do. CR7 le se­ña­ló co­mo he­re­de­ro del Ba­lón de Oro, aun­que él aún lo ve muy le­jano. “Re­ci­bir esos elo­gios de Cris­tiano es una ale­gría pe­ro no pien­so en ga­nar el Ba­lón de Oro. Soy jo­ven y to­do irá pa­so a pa­so”.

Mar­co se acor­dó del por­tu­gués al ha­blar de sus re­fe­ren­tes: “De pe­que­ño mi ído­lo era Zi­da­ne y lo ten­go co­mo en­tre­na­dor. Aho­ra me sor­pren­de ca­da día Cris­tiano por la am­bi­ción que tie­ne. Des­pués de lo que ha ga­na­do co­lec­ti­va e in­di­vi­dual­men­te siem­pre quie­re más”. Al hi­lo de ZZ, ase­gu­ró que “sa­be có­mo lle­var­me, yo ten­go mis me­tas per­so­na­les pe­ro en­tien­do que hay más ju­ga­do­res y hay que pen­sar co­mo equi­po por­que así el año pa­sa­do ga­na­mos mu­chos tí­tu­los”.

Al ele­gir un gol, se que­dó con el de la fi­nal de la Cham­pions en Car­diff, an­te la Ju­ven­tus (“es el gol so­ña­do, fue in­creí­ble y muy emo­cio­nan­te”) y ha­bló de su je­rar­quía en el equi­po: “Aho­ra mis­mo hay ju­ga­do­res con más ga­lo­nes, yo soy jo­ven y ten­go mu­chos años de con­tra­to por de­lan­te. Me sien­to im­por­tan­te, pe­ro aquí la exi­gen­cia es má­xi­ma. Pue­do me­jo­rar mu­cho, ten­go mar­gen de me­jo­ra”

FO­TO: REAL MA­DRID

Mar­co Asen­sio, con Flo­ren­tino El ba­lear re­no­vó ayer has­ta ju­nio de 2023

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.