Mo­ra­ta con­fie­sa que es fe­liz tras de­jar el Real Ma­drid

“Con­te tie­ne ple­na con­fian­za en mi po­ten­cial”, afir­ma

Mundo Deportivo - - FÚTBOL INTERNACIONAL -

Ál­va­ro Mo­ra­ta es­tá ‘on fi­re’ y, tras su ‘hat trick’ al Sto­ke en la an­te­rior jor­na­da de la Premier (0-4) y mar­car­le al Atlé­ti­co el miér­co­les en Cham­pions (1-2), hoy se en­fren­ta con el Chel­sea, ter­ce­ro, al Man­ches­ter City, lí­der del cam­peo­na­to in­glés em­pa­ta­do con el Man­ches­ter Uni­ted y con tres pun­tos más que los ‘blues’. “Se­rá un par­ti­do de­li­ca­do pe­ro es im­por­tan­te lo­grar el triun­fo an­tes del pa­rón de se­lec­cio­nes”, afir­ma el de­lan­te­ro, que con 6 tan­tos com­par­te el ‘Pi­chi­chi’ con Ser­gio Agüe­ro y Ro­me­lu Lu­ka­ku.

Sie­te go­les y dos asis­ten­cias en 8 par­ti­dos es el ba­lan­ce de Mo­ra­ta en es­te ini­cio de tem­po­ra­da tras de­jar el Real Ma­drid. “Ele­gí el Chel­sea por­que es un club que cree en mí y en el ban­qui­llo se sien­ta un téc­ni­co (An­to­nio Con­te) que tie­ne ple­na con­fian­za en mi po­ten­cial”, va­lo­ra el in­ter­na­cio­nal es­pa­ñol en cla­ra alu­sión, sin men­cio­nar­lo, a su su­plen­cia con Zi­ne­di­ne Zi­da­ne a la som­bra del tri­den­te Cris­tiano Ro­nal­do-Ben­ze­ma-Bale. “Aquí ten­go to­das es­tas co­sas y soy ver­da­de­ra­men­te fe­liz. ¿Si ha si­do un gran cam­bio con­ver­tir­me en el de­lan­te­ro de re­fe­ren­cia del equi­po? Se­gu­ra­men­te. Es lo más im­por­tan­te pa­ra mí”.

Mo­ra­ta ha sa­ca­do las pri­me­ras con­clu­sio­nes de sus pri­me­ras se­ma­nas en la Premier tras mar­car 6 go­les en las 6 jor­na­das dispu­tadas. “Ha si­do un re­to di­fí­cil. Es el cam­peo­na­to más com­pe­ti­ti­vo del mun­do, es

muy fí­si­co. Es la li­ga don­de hay más equi­pos que pue­den lu­char por el tí- tu­lo. La ma­yor par­te de los clubs son fuer­tes, pe­ro yo es­toy con­ten­to por- que lu­cho tam­bién por ga­nar la Pre- mier”. Y con­clu­ye in­sis­tien­do que “el mís­ter cree en mí y eso es fun­da- men­tal pa­ra mi ca­rre­ra”.

A Con­te no le sor­pren­de

Un An­to­nio Con­te que ha vuel­to a apos­tar por él co­mo ya hi­zo en la Ju- ven­tus. El téc­ni­co con­si­de­ra que el gran mo­men­to de for­ma de Mo­ra­ta “no es una sor­pre­sa pa­ra mí por­que co­noz­co a Ál­va­ro muy bien. Lle­gar y ha­cer­lo bien en es­ta li­ga no es fá- cil”. El ita­liano cree que “ha me­jo­ra- do su con­di­ción fí­si­ca” des­de que lle­gó al Chel­sea en ju­lio y re­sal­ta que “es­ta es la pri­me­ra vez que jue- ga de 9 re­gu­lar­men­te. En Ju­ven­tus y Real Ma­drid no lo hi­zo”

FO­TO: GYI

Con­te y Mo­ra­ta Fes­te­jo en Ma­drid

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.