LALI­GA SAN­TAN­DER

Mundo Deportivo - - FÚTBOL -

Mar­ce­lino no fi­cha

El téc­ni­co del Va­len­cia, Mar­ce­lino Gar­cía To­ral, afir­mó que “yo no soy fi­cha­dor y he ve­ni­do a en­tre­nar a la pri­me­ra plan­ti­lla con mi cuer­po téc­ni­co”, tras las afir­ma­cio­nes de Ma­teu Ale­many ase­gu­ran­do que el as­tu­riano ten­dría la de­ci­sión fi­nal so­bre la lle­ga­da de fi­cha­jes. El en­tre­na­dor ‘ché’ aña­dió que “to­do si­gue igual” tras el des­pi­do de Jo­sé Ramón Ale­xan­ko.

Se­tién rehú­ye la eu­fo­ria

El en­tre­na­dor del Real Be­tis, Quique Se­tién, aler­tó ayer en que “la eu­fo­ria de­be ser con­te­ni­da” tras las tres vic­to­rias con­se­cu­ti­vas de su equi­po en Li­ga. Pe­se a ello, el téc­ni­co, que tie­ne to­da­vía las du­da de Bou­de­bouz pa­ra el due­lo de ma­ña­na an­te la Real So­cie­dad, aña­dió: “Cuan­do las co­sas van bien, no se tie­ne que ha­cer ex­tra­or­di­na­rio pa­ra afron­tar los par­ti­dos”.

Mel, en la cuer­da flo­ja

An­te la par­ti­cu­lar ‘fi­nal’ que tie­ne Pe­pe Mel an­te el Ge­ta­fe, el téc­ni­co del De­por­ti­vo ad­mi­tió ayer que “lo que ma­ña­na se jue­ga en Ria­zor son tres pun­tos pa­ra el Dé­por y otra co­sa di­fe­ren­te pa­ra mí”. Asi­mis­mo, el pre­pa­ra­dor ma­dri­le­ño, ex­pli­có que “el ob­je­ti­vo es cla­ra­men­te ga­nar al Ge­ta­fe”, pe­ro que si eso no ocu­rre “na­die me ten­drá que ex­pli­car qué pa­sa­rá por­qué en­tien­do las re­glas del fút­bol y las que lle­van a to­dos los en­tre­na­do­res a vi­vir de los re­sul­ta­dos ”.

Mí­chel res­pi­ra der­bi

Con la obli­ga­ción de co­man­dar al Má­la­ga ha­cia la pri­me­ra vic­to­ria del cur­so, el téc­ni­co Mí­chel Gon­zá­lez ad­mi­tió ayer sus ga­nas de der­bi an­te el Se­vi­lla. “En Má­la­ga no hay otro ri­val, pues son par­ti­dos es­pe­cia­les y Ner­vión siem­pre le da im­por­tan­cia”, ase­gu­ró un Mí­chel que se la ju­ga­rá es­ta tar­de a par­tir de las 16:15 en el Sán­chez Piz­juán.

Pre­cau­ción en Ge­ta­fe

Jo­sé Bor­da­lás, en­tre­na­dor del Ge­ta­fe, de­cla­ró ayer que el cua­dro ‘azu­lón’ no pien­sa en “la an­sie­dad que pue­da te­ner o no” un De­por­ti­vo, que pre­ci­sa ga­nar pa­ra sa­lir del des­cen­so. Bor­da­lás, quien des­ve­ló que “el Dé­por tie­ne ju­ga­do­res de gran­dí­si­mo ni­vel”, se so­li­da­ri­zó con la si­tua­ción que vi­ve Pe­pe Mel ex­pli­can­do: “Es pron­to pa­ra juz­gar el tra­ba­jo de un en­tre­na­dor y me pa­re­ce muy pre­ci­pi­ta­do”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.