Mo­zo, ho­yo en uno, 64 gol­pes y lí­der por cinco

En Auc­kland se jue­ga la tar­je­ta del tour USA

Mundo Deportivo - - POLIDEPORTIVO -

La es­pa­ño­la Be­lén Mo­zo com­ple­tó una se­gun­da vuel­ta ex­cep­cio­nal en el Open de Nue­va Ze­lan­da, que se dispu­ta en Auc­kland, en la que in­clu­so lo­gró un ho­yo en uno en el 13. La ga­di­ta­na pre­sen­tó una tar­je­ta con 64 gol­pes pa­ra un to­tal de 130, con lo que aven­ta­ja en cinco gol­pes a la es­ta­dou­ni­den­se Emily Tu­bert, la sue­ca Mag­de­le­ne Sangs­trom y la ca­na­dien­se Broo­ke M. Hen­der­son.

Mo­zo hi­zo ocho bir­dies y di­cho ho­yo en uno, por un do­ble bo­gey en el 17. Be­lén se mos­tra­ba en­can­ta­da de ha­ber lo­gra­do su quin­to ho­yo en uno en com­pe­ti­ción y ase­gu­ra­ba que “cuan­do se con­si­gue un re­sul­ta­do así to­do pa­re­ce fá­cil”. Aña­dió que ju­gó “muy fá­cil”, gol­peó la bo­la muy bien y to­do le sa­lió per­fec­to. Mo­zo ne­ce­si­ta aca­bar en el top-3 pa­ra man­te­ner la tar­je­ta del cir­cui­to ame­ri­cano de la LPGA.

Mien­tras tan­to, la na­va­rra Bea­triz Re­ca­ri fir­mó 70 gol­pes y con 137 es­tá en el gru­po de ju­ga­do­ras que ocu­pan la 9ª pla­za, al con­tra­rio que Ma­ría Pa­rra, que no pu­do su­pe­rar el cor­te con 151.

Ser­gio fa­lla el cor­te

Por su par­te, Ser­gio Gar­cía, nº 10 mun­dial y fa­vo­ri­to al tí­tu­lo jun­to a Rory McIl­roy (6º), fa­lló el cor­te del Mas­ters bri­tá­ni­co por un so­lo gol­pe tras fir­mar 69 en su se­gun­da vuel­ta con un so­li­ta­rio bir­die en el par 70 del Clo­se Hou­se GC de New­castle (In­gla­te­rra). Ter­ce­ro con 64 gol­pes tras la pri­me­ra vuel­ta, Ál­va­ro Qui­rós tam­po­co pa­só la cri­ba al de­rrum­bar­se en la se­gun­da jor­na­da con 76 gol­pes: tres bir­dies, cinco bo­geys y dos do­bles bo­geys.

Ty­rrell Hat­ton (65) se man­tu­vo co­mo lí­der, aho­ra en so­li­ta­rio con tres gol­pes de ven­ta­ja so­bre sus pri­me­ros per­se­gui­do­res

FO­TO: GETTY

Be­lén Mo­zo ne­ce­si­ta un top-3 es­ta se­ma­na pa­ra man­te­ner la tar­je­ta de la LPGA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.