Mundo Deportivo

Varapalo de penalti y en el añadido

El Nàstic cae ante el Oviedo en el minuto 92

- Antoni Ramos Tarragona

Derrota del Nàstic ante el Oviedo (1-2), en un partido que se decidió en el tiempo añadido con un penalti que transformó Aarón Ñíguez. Los grana se adelantaro­n antes del descanso con un gol, también de penalti, de Barreiro, pero una segunda parte lamentable permitió la remontada carbayona. Los goles de Carlos Hernández y Aarón dieron los tres puntos a los asturianos, que acabaron con uno menos por doble amarilla de Hernández.

Primera parte con oportunida­des para ambos equipos, un penalti por bando y polémica. Intercambi­o de golpes en la primera media hora de partido, pero sin acierto de cara a portería. La oportunida­d más clara la tuvo Saúl Berjón, que envió a las nubes un penalti. La polémica llegó con la no expulsión de Carlos Hernández, que derribó a Barreiro cuando encaraba portería. El central, que ya había sido amonestado, no vio la segunda amarilla. Poco después, llegó un discutido penalti de Mossa a Uche, que Barreiro transformó.

Paso atrás del Nàstic tras el descanso que permitió a los asturianos dominar el segundo asalto, con llegadas constantes y claras oportunida­des. Linares, Saúl y Aarón toparon con Dimitrievs­ki y su falta de puntería. Los cambios defensivos del técnico local no ayudaron a los grana, a merced del rival durante muchos minutos. Ike Uche pudo hacer el segundo, pero se veía venir el gol visitante. Y llegó. Carlos Hernández, sin oposición en el area pequeña, cabeceó al fondo de la red un centro desde la izquierda. En el añadido, un discutible penalti de Suzuki a Mossa acabó dando el triunfo a los asturianos. Aarón Ñíguez no perdonó e hizo el 1-2 definitivo

 ?? FOTO: V.LLURBA ?? Maikel tampoco tuvo su día En el choque que el Nàstic disputó ante el Oviedo
FOTO: V.LLURBA Maikel tampoco tuvo su día En el choque que el Nàstic disputó ante el Oviedo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain