Pal­mars­son, de­but en Li­ga

Mundo Deportivo - - POLIDEPORTIVO - Lluís Car­les Pérez

Aron Pal­mars­son ju­ga­rá fi­nal­men­te hoy (20.30 h/dial 193 de Mo­vis­tar+) en la pis­ta del Bi­da­soa Irún su pri­mer par­ti­do en la Li­ga Lo­te­rías ASO­BAL. El úl­ti­mo y gran fi­cha­je del Ba­rça de balonmano se per­dió la se­ma­na pa­sa­da el cho­que con­tra el Ciu­dad En­can­ta­da (34-27) por­que su pa­re­ja se pu­so de par­to y dio a luz a la pri­me­ra hi­ja del cen­tral is­lan­dés, de 27 años, que de mo­men­to ha ju­ga­do co­mo azul­gra­na dos en­cuen­tros de Cham­pions en el Pa­lau, an­te el Za­greb croa­ta (32-22) y el Rhei­nNec­kar Lö­wen ale­mán (26-26).

El equi­po de Xa­vi Pas­cual em­pie­za hoy una se­rie de cua­tro par­ti­dos en nue­ve días co­mo fo­rá­neo, ya que des­pués de Irún, vi­si­ta­rá al Pick Sze­ged (do­min­go), el Frai­kin Gra­no­llers (mar­tes 21 de no­viem­bre) y el Za­greb (jue­ves día 23). “El ca­len­da­rio vie­ne así y no po­de­mos ha­cer na­da más que acep­tar­lo. Lo más con­flic­ti­vo son los via­jes, pe­ro es­pe­ro que sa­que­mos los me­jo­res re­sul­ta­dos po­si­bles”, va­lo­ró el en­tre­na­dor del Ba­rça.

El Bi­da­soa ocu­pa la 11ª pla­za de la Li­ga con seis pun­tos y es­tu­vo a pun­to de sor­pren­der el vier­nes pa­sa­do al Gra­no­llers (30-29), cuan­do só­lo un gol en el úl­ti­mo se­gun­do de Adrià Fi­gue­ras le pri­vó del em­pa­te. “Hi­ci­mos un gran par­ti­do, pe­ro el Ba­rça es otro mun­do. Es im­por­tan­te que el Ba­rça es­té en la Li­ga y es una pe­na que no ha­ya más equi­pos de su ni­vel”, di­jo el en­tre­na­dor del equi­po vas­co, Ja­co­bo Cué­ta­ra.

“El Bi­da­soa es un equi­po bien tra­ba­ja­do. El año pa­sa­do ya nos dio pro­ble­mas en su pis­ta y nos exi­gi­rá es­tar con­cen­tra­dos al má­xi­mo”, co­men­tó Xa­vi Pas­cual

FO­TO: EFE

Aron Pal­mars­son ha ju­ga­do de mo­men­to co­mo azul­gra­na dos par­ti­dos de Cham­pions

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.