Otro pleno pa­ra Mes­si, que apun­ta a Anoe­ta

Con los go­les al Cel­ta, el ‘10’ ar­gen­tino ya ha mar­ca­do en to­das las com­pe­ti­cio­nes

Mundo Deportivo - - BARÇA - F.Mar­tí­nez/G.Sans

La ca­pa­ci­dad go­lea­do­ra de Leo Mes­si si­gue sin te­ner lí­mi­tes. El de­lan­te­ro ar­gen­tino, des­pués de su do­ble­te en Co­pa del Rey fren­te al Real Club Cel­ta de Vi­go, ha con­se­gui­do mar­car ya en to­das las com­pe­ti­cio­nes dispu­tadas es­ta tem­po­ra­da. Ade­más de la com­pe­ti­ción del KO, el ‘10’ azuglra­na mar­có en la Su­per­co­pa, en Li­ga es el má­xi­mo go­lea­dor y tam­bién ha vis­to por­te­ría en Li­ga de Cam­peo­nes, don­de ha mo­ja­do en tres oca­sio­nes.

Mar­car y ven­cer en Do­nos­tia

Leo Mes­si vi­si­ta­rá hoy Anoe­ta (20.45 ho­ras/Mo­vis­tar Par­ti­da­zo), un es­ta­dio don­de ha ju­ga­do en diez oca­sio­nes y don­de ha ga­na­do so­lo dos ve­ces: la pri­me­ra vez y la úl­ti­ma que ju­gó en el cam­po do­nos­tia­rra. En to­tal, son 10 en­cuen­tros del crack ar­gen­tino en San Se­bas­tián, con dos vic­to­rias, tres em­pa­tes y cin­co de­rro­tas. Unos nú­me­ros que le con­vier­ten en el peor des­pla­za­mien­to pa­ra el ata­can­te ro­sa­rino.

A ni­vel go­lea­dor, el 10 azul­gra­na ha mar­ca­do cua­tro go­les en Anoe­ta: tres en Li­ga y otro en Co­pa del Rey. Anotó la tem­po­ra­da pa­sa­da el gol del em­pa­te, pe­ro las dia­nas de Mes­si no han ser­vi­do pa­ra su­mar los tres pun­tos en Do­nos­tia has­ta aho­ra. Así, el ar­gen­tino tie­ne un re­to im­por­tan­te pa­ra es­ta no­che. Mar­car y que sus go­les den la vic­to­ria al Bar­ce­lo­na pa­ra aca­bar con el ma­le­fi­cio de Anoe­ta en Li­ga de las úl­ti­mas tem­po­ra­das

Leo Mes­si, lle­ga en racha FO­TO: P.MO­RA­TA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.