Mundo Deportivo

El Madrid, en la recta final

Tras el 79-76 a falta de tres minutos, el equipo ‘blanco’ resolvió y reafirma sus opciones de ser cuarto

- Efe

El Real Madrid sufrió (88-81) ante el Zalgiris, pero resolvió en los cinco últimos minutos para conseguir una victoria fundamenta­l para seguir aspirando al cuarto puesto y a la ventaja de campo en el playoff.

Felipe Reyes comenzó a parecer en el segundo cuarto con ocho puntos en apenas cinco minutos (32-24), pero Arturas Milaknis, autor de tres triples sin fallo, lo compensó y el Zalgiris llegó al descanso con ventaja (41-44).

Dos triples seguidos de Fabien Causeur devolviero­n la tensión al Real Madrid, que volvió a sacar la cabeza en el partido, para acabar el tercer periodo con un más nivelado 65-62.

El capitán Felipe Reyes volvió a ser el protagonis­ta de los primeros minutos del cuarto de la verdad y seis puntos suyos volvieron a dar aire al equipo, 73-67 (m.32.30).

Pero el Zalgiris lejos de arrojar la toalla volvió a demostrar que no se puede dejar medio metro a sus jugadores, 73-72.

El partido se puso más que interesant­e, 77-74 (m.35) y 79-76 (min.37), pero el rigor defensivo del Madrid no tuvo, en el momento de la verdad, altibajos y controló el juego lituano, que no supo salir del atolladero. El Madrid sufrió pero ganó, 88-81, y sigue optando al cuarto puesto, que ahora comparte con el Panathinai­kos, que venció en la cancha del Maccabi Tel Aviv y al factor campo

 ?? FOTO: EFE ?? Rudy Fernández, del Real Madrid, tras anotar un triple clave en el último cuarto
FOTO: EFE Rudy Fernández, del Real Madrid, tras anotar un triple clave en el último cuarto

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain