As­pas y la Co­pa

Mundo Deportivo - - BARÇA - Jo­sep M. Ar­tells

A BUE­NAS HO­RAS LLE­GAN LAS ro­ta­cio­nes. An­tes de acu­dir a Ro­ma el equi­po de los in­ven­ci­bles de Val­ver­de ju­gó con­tra el Le­ga­nés. El Zhar hi­zo so­nar las alar­mas con el 2-1 y el téc­ni­co or­de­nó a Iniesta y Jor­di Al­ba que sa­lie­ran a po­ner or­den. Co­mo siem­pre, Mes­si re­la­ti­vi­zó el sus­to de la ame­na­za de los pe­pi­ne­ros con un ‘hat trick’. Ya fue­ra de la Cham­pions, y con el afi­cio­na­do re­com­pen­san­do an­te el Va­len­cia a un equi­po que ofre­ce se­ña­les de ago­ta­mien­to, se anuncian ro­ta­cio­nes de ver­dad. No se fue ca­paz de res­guar­dar­se pa­ra la Cham­pions pe­ro se anun­cia co­mo la gran no­ve­dad guar­ne­cer­se pa­ra la Co­pa. Los blau­gra­na es­tán a cua­tro días de ga­nar la pri­me­ra fi­nal, an­te el Se­vi­lla, y hay que re­fres­car pier­nas y ca­be­za. Sin em­bar­go, no de­ja de ser cier­to que el par­ti­do de Ro­ma tam­bién era una ‘fi­nal’. Una ‘fi­nal’ desea­da que se es­fu­mó en­tre unos y otros y que ha obli­ga­do al club a re­fle­xio­nar so­bre los ba­ta­ca­zos eu­ro­peos que re­ci­be el Ba­rça en cuar­tos.

LO DE RO­MA SE­RÁ UNA VACUNA pa­ra Val­ver­de. Es muy di­fí­cil ha­cer des­can­sar a le­yen­das que lo han ga­na­do to­do. Po­nen ma­las ca­ras y les en­fa­da que las cá­ma­ras les en­fo­quen. Pe­ro aguan­tar tan­to tro­te lle­va a una si­tua­ción lí­mi­te que de­be­ría so­lu­cio­nar un ban­qui­llo del que el ‘Txin­gu­rri’ ha des­con­fia­do. Ra­ki­tic, Bu­si, Pi­qué e Iniesta no via­jan a Vi­go por lo que lle­ga la ho­ra pa­ra Ver­mae­len, Mi­na, Dig­ne o Aleix. Mes­si y Suá­rez co­men apar­te. Es­te fin de se­ma­na el Ba­rça es­tá a ti­ro del ‘do­ble­te’ si ga­na al Se­vi­lla en el Wan­da; y la Li­ga si el Atlé­ti­co no ga­na a la Real y Be­tis y tam­po­co lo ha­ce el Ma­drid fren­te al Ath­le­tic. Di­fí­cil ca­ram­bo­la.

EL CEL­TA DE UN­ZUÉ TIE­NE LA FÓR­MU­LA pa­ra com­pli­car­le el par­ti­do al lí­der. Ba­laí­dos no es un cam­po pro­pi­cio y de­lan­te ten­drán a Ia­go As­pas (4 go­les al Ba­rça en 6 par­ti­dos), el ‘Dze­ko’ ce­les­te con una ca­pa­ci­dad in­na­ta pa­ra la sor­pre­sa. Ha lle­ga­do el tiem­po de las no­tas pa­ra los ju­ga­do­res y nin­gún área se es­ca­pa­rá de ser eva­lua­da

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.