La do­ble lu­cha de Leo: cam­po mal­di­to y Sa­lah por la Bo­ta de Oro

Mundo Deportivo - - BARÇA - R. To­re­lló

Leo Mes­si, que no vio puer­ta en la úl­ti­ma jor­na­da an­te el Va­len­cia en el Camp Nou, no pue­de fa­llar es­ta no­che si quie­re se­guir el pul­so con el de­lan­te­ro egip­cio del Li­ver­pool Moha­med Sa­lah por la Bo­ta de Oro. El egip­cio no fa­lló con su ci­ta con el gol la úl­ti­ma jor­na­da y su­ma 30 go­les en 32 par­ti­dos, por 29 de Mes­si en 30 par­ti­dos. De los ac­tua­les equi­pos de Pri­me­ra, so­lo al Gi­ro­na y a la UD Las Palmas les ha mar­ca­do me­nos, aun­que ha ju­ga­do me­nos en­cuen­tros que an­te el Cel­ta le­jos del Camp Nou.

En Ba­laí­dos ha mar­ca­do so­lo dos go­les en 5 par­ti­dos, por los 0 go­les en Mon­ti­li­vi en 1 par­ti­do y 1 gol en 3 par­ti­dos del In­su­lar. Al Le­ga­nés tam­bién le ha mar­ca­do so­lo dos go­les, pe­ro en dos par­ti­dos, con lo que pro­me­dia un tan­to por en­cuen­tro.

Cin­co años sin mar­car

Si el Ba­rça acu­mu­la tres años sin ga­nar en Ba­laí­dos, la ra­cha de Leo en el es­ta­dio del Cel­ta en cuan­to a go­les tam­po­co in­vi­ta al op­ti­mis­mo. Su úl­ti­mo gol se re­mon­ta a ha­ce cin­co años. Des­de el 30 de mar­zo del 2013, cuan­do el Ba­rça em­pa­tó (2-2) y Leo mar­có el 1-2, el crack no ha vuel­to a ver puer­ta. Eso sí, aquel día Leo com­ple­tó una vuel­ta en­te­ra mar­can­do. En las pri­me­ras 19 jor­na­das fir­mó 30 go­les ba­tien­do a to­dos los ri­va­les de la Li­ga

FO­TO: PE­RE PUNTÍ

Mes­si quie­re rom­per su ra­cha con­tra el Cel­ta es­ta no­che en Ba­laí­dos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.