2. Ga­nar a Ia­go As­pas

Mundo Deportivo - - BARÇA -

Es el ju­ga­dor más de­ci­si­vo cel­ti­ña. Ma­du­ro, lis­to, aca­pa­ra­dor, con des­mar­que y cla­se de zur­da tan­to re­ma­tan­do co­mo sir­vien­do ba­lo­nes a sus com­pa­ñe­ros. El crack lo­cal al que si de­jas pen­sar, te fac­tu­ra o po­ne en ja­que a to­da la de­fen­sa.

Las de­rro­tas es­tán pa­ra ven­gar­las y apren­der. Hoy es un día en el que los azul­gra­nas han de an­ti­ci­par­se a Ia­go, u, obli­gar­le a sa­lir por su dies­tra, o, de­fen­der­le con ven­ta­ja nu­mé­ri­ca.

El Cel­ta tie­ne más vir­tu­des in­di­vi­dua­les con el re­ga­te eléc­tri­co de Pio­ne Sis­to, el prag­ma­tis­mo en área de Ma­xi Gó­mez, la ver­ti­ca­li­dad -a ve­ces inocen­te- de Em­re Mor, el de­re­cha­zo de Wass (fal­tas) o el tra­ba­jo de Lo­bot­ka ca­da vez más im­por­tan­te pa­ra Un­zué en su 4-3-3.

Hoy es­tán san­cio­na­dos el la­te­ral/ca­pi­tán Hu­go Ma­llo y el tem­po­ri­za­dor Tu­cu Her­nán­dez. Va­mos a ver si jue­ga Wass de la­te­ral muy ofen­si­vo o tie­ne preo­cu­pa­ción a su es­pal­da. Pue­de ser muy im­por­tan­te el uno con­tra uno que ha­ce Cou­tin­ho

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.